sábado, 21 de noviembre de 2009

Este jueves pasado, por encargo de mi Revista, me trasladé en viaje relámpago a un Hotel de la costa alicantina privilegiado por su situación que presentaba su nueva imagen. Como siempre comencé a soñar y qué mejor que mostrar lo que aquel paraíso en la tierra me inspiró. True love & Paradise. Do not disturb. (Lee el post anterior. 1ª parte)

Las jornadas de Medicina Legal fueron un éxito de asistentes y de organización. Todos los conferenciantes estaban encantados con el resultado.

Cuando Verónica volvió a su habitación para cambiarse para la cena, encontró una cesta de fresas de un rojo intenso acompañadas de una botella de champán, con una nota que rezaba: “Enhorabuena. Mateo”. Sonrió y decidió que esa noche debían darse una oportunidad. Se puso su mejor vestido y un toque de perfume. Bajó al salón reservado y Mateo al verla no pudo dejar de admirarla arrebatado. Verónica se acercó a agradecerle el detalle y entonces un perfume cautivador salió a su encuentro. El aroma de él hizo que se quedara embelesada. Pero la cena ya estaba dispuesta y los comensales situados en sus respectivos asientos. La velada se desarrolló entre sabores exquisitos de la tierra regados con un vino excepcional que logró desinhibir tanto a Mateo como a Verónica. Las miradas cómplices y las sonrisas les llevaron a que, tras tomar una copa en compañía de sus colegas en una animada cafetería del hotel, acabaran paseando a la luz de la luna.

El Hotel estaba rodeado por jazmines, que mecidos por la brisa, desprendían un delicioso perfume. Las olas resonaban como música en sus oídos. Mateo tomó de la cintura a Verónica y la acercó a la parte de la terraza más próxima al mar. Se miraron y comprendieron que estaban en el lugar ideal. Se besaron dejando que todos sus sentidos se deleitaran.

A la mañana siguiente, el cartel de “No molesten” colgaba en la habitación de ella y una bandeja de desayuno para dos descansaba al pie de su puerta.
(Fin)

4 comentarios:

  1. Una noche de jazmin y brisa, es una noche desprendida.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me estoy enganchando a tu blognovela, esto se está poniendo interesante me encanta.
    Seguiré leyéndolo.
    Un besito de tu cuñada.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sigo escribiendo. Me inspiráis.

    ResponderEliminar
  4. Ya me tienes enganchada, para cuando la proxima entrega?
    Ya estas en mis favoritos de facebook!! de aqui a los mas vendidos
    Besos de la Rorrita.

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO