jueves, 1 de junio de 2017

Según me voy haciendo más mayor, voy asegurando lo que me gusta y teniendo claro lo que no. Siempre me pasó que tengo dotes para evadirme increíbles, lo que ayuda mucho. Así si quiero relajarme, imaginarme bajo el sol, tumbada en una toalla sobre la arena escuchando de fondo las olas del mar llegando a la orilla, me deja en trance. Hasta creo que descienden mis pulsaciones.



Hay pocas imágenes que me centren más que las del mar y el 20 de mayo fue el Día Marítimo Europeo. Entonces me alegra que poco a poco se imponga la cordura y tratemos de ser planetistas, o sea, cuidadores de esta tierra sobre la que respiramos. Muchos se han lanzado a salvar el oro azul como mis superhéroes del Sea Shepherd Global, una ONG, que lucha con su barco o una marca tan ibérica como Ecoalf, que traduce en increíbles prendas botellas, tazas y otros plásticos y que bajo el lema "Because there is no planet B" reciclan y crean auténtica moda sostenible.




Ese mismo día del mes se erige como clave para los amantes de los jeans, vaqueros o denim que se precie: 144 años desde que nació el Levi´s 501. Mi tía que vivía en California me trajo unos en una de sus visitas. Eran de la colección americana y tenían ciertas diferencias con los de aquí, pero me hacían sentir que llevaba algo especial.



Vuelvo al soniquete de que ya tengo una edad y me doy cuenta de que, a veces, para construir hay que destruir. Por eso, miro el Vicente Calderón por última vez como el estadio que marcó una época e hizo latir corazones. Cuestiones cariñosas me atan al Club Atlético de Madrid y no puedo más que sentirme orgullosa de acudir al último partido que se disputa sobre su hierba y además Carlos Jean está allí para que me remueva un poquito más. 



Música de subidón, paracaidistas, estelas en el cielo, héroes de leyenda y lo que no se ve: la magia rojiblanca. Que existe siempre lo supe pero el domingo lo sentí. 





Finalizo, recordando que un año más la Feria del Libro me inspira. En esta edición con nuestro país vecino Portugal como invitado las casetas dedicadas al diseño, al arte y a la fotografía relucen entre todas las demás. Pero también me atrajo una caseta bajo el cartel de El olor de la lluvia. Si hubiera un premio al nombre más evocador se lo daría sin dudarlo.





Hoy tuve que definir en el curso de Coaching que estoy recibiendo ocho áreas imprescindibles sin las que no podría vivir y la segunda fue soñar. 

"Tan lleno de sueños que me despierto y sigo volando" (Aire, Miguel Campello)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO