domingo, 18 de junio de 2017

Desde pequeña, la India ha estado presente en mi vida. Mi padre tenía una compañera de trabajo  que viajaba allí cada vez que podía y que acabó casándose con un informático indio en Madrid. Sin embargo, fueron muchas las bodas interminables que visionamos en cintas de vídeo. Eran ceremonias coloridas, musicales y de tres días. Me sentaba junto a Papá Flinn observando cada escena tan distinta y exótica. 

Me quedé enganchada a las historias que Marisina, la colega de mi padre, nos contaba, sobre todo, su primera Holi, la fiesta de colores que celebra la llegada de la primavera. Yo que soy amante de lo multicolor me imaginaba recibiendo el Happy Holi de la mano de un indio de mirada infinita.


Cartel Holi Run Herreruela de Oropesa 


Me recordó ese interés por el cosmos la banda sonora de la Boda del Monzón y ahora llega el momento en que podré recibir la bendición de los polvos de colores en una Holi Run organizada en Herreruela de Oropesa, ese pueblo de vida interior espectacular que me tiene enganchada : )

Estoy segura de que habrá diversión y, sobre todo, energía positiva. Carga de buen rollo a través de la colorterapia. 

Yo no me lo pierdo. Estáis a tiempo de disfrutar a golpe de Pantone : )





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO