martes, 6 de junio de 2017

Confieso que vitalmente me queda lejos pero que me atrae muchísimo. El contar historias bajo el ritmo de la guerra me seduce. Centrar las cifras de los que caen en los conflictos en personas es necesario para comprender.

Admiro a Capa,  a Daniel Berehulak y Maysun que nos llevan a lugares de localización, a veces, imposible y dolorosos que, sin embargo, existen.

Espacio Fundación Telefónica 



Manu Brabo  está entre esos que admiraba y que ahora me inspiran. Con un Putlizer y portadas en las cabeceras más importantes del planeta acudo a su clase magistral casi conquistada ya. No me decepciona.

Manu Brabo tenía mucho que contar 


Un tipo con las cosas claras que se refiere a su trabajo como un oficio, a sus fotos como historias y no cree en la objetividad del "negocio" sino en la honestidad.

Reconoce que le cuesta adaptarse al mundo pero que contar historias del frente es imprescindible.


Mi tendencia hacia la moda no puede pasar por alto el estilo con que el maestro se mueve y que le define.


Nos regala su visión de las cosas, su convencimiento de que hay que trabajar duro por lo que quieres y un consejo final según el que para hacer buenas fotos hay que consumir buenas fotos. La expo dentro de la que se enmarca este taller "Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica" es un estupendo muestrario de imágenes potentes.

Expo hasta el 10 de septiembre en el Espacio Fundación Telefónica (Foto kit prensa)


Os recomiendo que también os asoméis al cosmos de este fotoperiodista volcado en la revista digital MeMo Mag.

Os aseguro que abrí bien los ojos. Abrid los vuestros también.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO