martes, 27 de junio de 2017

Siempre he soñado con estar en la Feria del Libro y ya puedo decir que he vivido toda una experiencia en el IV Festival de Microedición y Guantazos Hostia un Libro, una Feria del Libro alternativa, aunque sin nadie que me reciba alabando mis letras, pero sí haciendo hueco a eso que tengo entre manos. Mi Pinkfanzine se presentó ante la gente arreglado y casi de domingo. 


Un bocadito de PinkFanzine. Asfalto que quema.


Esta edición de HUL se dedicaba al Bike Polo y como bike lover reconozco que estaba tan feliz. Mucha editorial sobre el tema de las ruedas y un encuentro  titulado a mi medida: "Pedales. Libros, vermús y bicis" con ponentes estupendos como Pedro Bravo,  Manuel Martín de La Biciteca y Eneko Garate de Libros de Ruta. Homenaje a las bicis y a quienes disfrutamos subidos en ellas. 


Pedales. Libros, vermús y bicis. 


Muchos libros, calorcito para ambientar, un montón de buen rollo y todo visto desde detrás de la mesa fanzinera, rodeada de colegas tan locos como yo por enseñar al mundo sus páginas.

Todo se ve distinto desde la Mesa Fanzinera



Me encantó que se llevaran mi Pinkfanzine compañeros de sueños (qué honor, querid@s) y desconocidos que no sabían nada de mí ni de mi historia ni de mis ganas y aún así se engancharon a mi cosmos. Mil gracias a todos.

¡Quiero repetir!


Campo de la Cebada preparado  para el Festival 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO