jueves, 22 de junio de 2017

La aventura editorial que emprendí hace tiempo con mis textos, fotos y hasta ilustraciones se quedó huérfana cuando desapareció el Mercado de Fuencarral.

No sabía dónde dejar descansar pidiendo atención esa especie de criatura que me resume, mi Pinkfanzine  hasta que un chivatazo me llevó al IV Festival de Microedición y Guantazos Hostia un libro cuyo grito de guerra "Editar es pelear" me conquista. No se puede describir mejor.

Me aceptan los buenos de HUL entre sus filas para poder luchar en el frente de la mesa fanzinera en el Campo de Cebada, en pleno Barrio de  La Latina. Un montón de editoriales independientes, proyectos de autoedición y fanzineros de bien que seguro que me inspiran.



Making off maqueta Pinkfanzine


Mi Pinkfanzine está hecho con mucho cariñito y este número 4 lo construyo en plan muy visual y con ganas de volar.

Si queréis un ejemplar, a las 12 de la mañana aportaré mis letras y vigilaré muy de cerca si encuentra quién le quiera.

El que vaya que diga que va de mi parte : )




0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO