domingo, 8 de noviembre de 2009

En nuestro afán de sacarle partido a "Prólogo" (en posts anteriores verás a qué me refiero) hemos decidido iniciar un grupo de lectura. Reunirnos unos pocos al mes para comentar un libro que acordemos y disfutar juntos. Era un sueño que compartíamos todos: poder hablar de historias mientras escuchamos música en tono íntimo. Además podremos tomar algo. La idea parece que ha gustado y ya somos dos grupos de seis personas. Hemos propuesto el libro de "Pura Vida" de José María Mendiluce. Os animo a su lectura. ¿Nunca os ha parecido que si comentas algo con otra persona se hace más grande si es positivo y menos importante si es algo que nos preocupa o molesta? Pues intentaremos alargar todo lo posible el placer de leer.
Tengo que contaros un secreto: Martín, el pintor, el bohemio (ver post anterior), se ha apuntado. Lupe, y creo que también Inés, aunque ardería en la hoguera antes de reconocerlo, están interesadas en él. Y es que la criatura se pasea por "Prólogo" con ese andar despreocupado de quien sabe para qué ha nacido,de quien sabe lo que está por venir, y que su futuro está avocado al éxito. Sus ojos azulados, quizá no tanto, más verdosos que la primera vez que los vi, observan juguetones todo lo que gira a su alrededor. Y es que lo decía mi hermana: si el chico es un bombón y lo sabe, nena, estás perdida.

2 comentarios:

  1. Oye, ¿y que hay que hacer para apuntarse a ese grupo de lectura? Pero, una cosa! Si se lee no se escucha música, es una ley archiconocida que cualquier club debe respetar.

    ResponderEliminar
  2. En "Prólogo" unimos sentidos. Prueba y verás: mezcla lo último de Ángela Becerra con Giusy Ferreri. Es genial

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO