En nuestro afán de sacarle partido a "Prólogo" (en posts anteriores verás a qué me refiero) hemos decidido iniciar un grupo de lectura. Reunirnos unos pocos al mes para comentar un libro que acordemos y disfutar juntos. Era un sueño que compartíamos todos: poder hablar de historias mientras escuchamos música en tono íntimo. Además podremos tomar algo. La idea parece que ha gustado y ya somos dos grupos de seis personas. Hemos propuesto el libro de "Pura Vida" de José María Mendiluce. Os animo a su lectura. ¿Nunca os ha parecido que si comentas algo con otra persona se hace más grande si es positivo y menos importante si es algo que nos preocupa o molesta? Pues intentaremos alargar todo lo posible el placer de leer.
Tengo que contaros un secreto: Martín, el pintor, el bohemio (ver post anterior), se ha apuntado. Lupe, y creo que también Inés, aunque ardería en la hoguera antes de reconocerlo, están interesadas en él. Y es que la criatura se pasea por "Prólogo" con ese andar despreocupado de quien sabe para qué ha nacido,de quien sabe lo que está por venir, y que su futuro está avocado al éxito. Sus ojos azulados, quizá no tanto, más verdosos que la primera vez que los vi, observan juguetones todo lo que gira a su alrededor. Y es que lo decía mi hermana: si el chico es un bombón y lo sabe, nena, estás perdida.
Oye, ¿y que hay que hacer para apuntarse a ese grupo de lectura? Pero, una cosa! Si se lee no se escucha música, es una ley archiconocida que cualquier club debe respetar.
ResponderEliminarEn "Prólogo" unimos sentidos. Prueba y verás: mezcla lo último de Ángela Becerra con Giusy Ferreri. Es genial
ResponderEliminar