domingo, 8 de noviembre de 2009

Si me piden que presente mi visión de la vida,abandono el manido criterio de ver la botella medio llena o medio vacía, y no dudaría en afirmar que para mí, hay dos tipos de personas: las que prefieren soñar o las que prefieren recordar. Yo me declaro soñadora. Os explicaré por qué. Para mí, recordar corresponde a quien piensa que lo ha vivido todo. Estar seguro de que lo ha disfrutado, que lo ha tenido ya. Una escena de una película, los acordes de cierta melodía, hasta el aroma de un perfume, nos llevarán a aquel momento inmensamente feliz que nos dejó huella. Me pregunto, si ya no hay nada en el horizonte de quienes prefieren recordar. Sin embargo, soñar, es despejar una incógnita algún día. Tenemos todo el tiempo del mundo para luchar por aquello que deseamos. El devenir de las cosas está en nuestras manos, aunque no poseemos nada. Todo, si es que algo hay, está por llegar. Es una búsqueda continua. Definitivamente me definiría así. Pero también es cierto, que sobre todo tipo de explicación teórica y citando a Nelly Furtado en la canción que da título a su último LP, "Ser feliz es todo mi plan" (Mi plan. Universal Music. 2009).

2 comentarios:

  1. Me parece precioso soñar, recordar, creo que las dos cosas tienen cabida en esta vida, me gusta soñar, pero también me encanta recordar, pues forma parte de mis vivencias. Lo que logre soñando me encantaría recordarlo. Los recuerdos, casualidades de la vida, acabo de escribir en mi blog un relato de recuerdos.
    Los recuerdos siempre van contigo. Los sueños nos los encontramos por el camino.
    Tu cuñada que te quiere y te admira.

    ResponderEliminar
  2. Rosama, olvidé contar que como soñadora llevo siempre un kit cargado de pistas, o llámalo recuerdos, que me inspiran, que me ayudan a seguir.
    Muchísimas gracias por tus palabras, comentarios y soporte vital que me proporcionas. Tú ya sabes.

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO