martes, 19 de enero de 2010

El pasado martes 12 de enero un terremoto de 7.3 grados en la escala Richter asoló el país de las playas de aguas de azules imposibles.

Ahora que me siento cómoda en mi sofá, en mi casa caliente, mientras fuera el viento bufa, me obligo a darme cuenta de lo afortunada que soy.

Comprar un bolso Guess en las rebajas y disfrutar con ello me recuerda lo superficial que soy.

En un día como hoy, que soy tan cobarde que no puedo poner la televisión porque mi mirada se choca con imágenes de gente destrozada, que ha sido castigada por la tierra que sufre lo que tod@s hacemos contra ella.

Hoy se me humedecen los ojos mientras veo una foto en El Mundo.es de dos jóvenes que de la mano pasean entre la más absoluta desolación.

Pero hoy quisiera luchar con ell@s para que salgan adelante. Mandaremos energía positiva. La vamos a necesitar.

FUERZA Y AMOR. TOLERANCIA Y HUMOR.

RENACE HAITÍ. QUE GANE LA VIDA.

En la web de cualquier banco podéis hacer donaciones. Ayudemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO