Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti".
Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden.
Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"* al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros.
A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro, un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales.
Una momento de Hipnonautas |
Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, no quise convertirme en hipnonauta de escenario. Sin embargo, si volviera no me lo pensaría.
Os recomiendo que os dejéis llevar como haría Wendy con Peter Pan.
Haced un hueco y tomad nota de lo poderosos que somos. No os lo perdáis.
*Hipnonautas está en el Teatro Lara hasta el 7 de abril.
Comentarios
Publicar un comentario
Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks