lunes, 11 de enero de 2010

Un hola resbaladizo a tod@s, ya que la nieve está todavía pegada a mis botas. Estas fiestas han sido geniales, llenas de risas, regalos, familia y amigos. Ha sido como la práctica mayoría de mis últimas Navidades, pues he comido mucho roscón y he prometido hacer demasiadas cosas en el nuevo año, o sea, otra vez lo de siempre.

He tenido la suerte de poder abrazar a mi hermana y confesar que estoy contando la crónica de su relación con Leo por entregas, como las buenas historias. Ella se ríe, pero sé que esa parte de su vida le llena de orgullo y satisfacción.

Yo también río y me acuerdo del pintor que ahora pasea sus modos de artista por la city. Sí, Martín como ya os conté se marchó a Nueva York con los bolsillos llenos de ideas, deseos y cuadros, muchos cuadros con tonos rojos, amarillos, azules que me emocionaron cuando en una sesión intensiva y privada de arte contemporáneo, en Nochevieja, a espaldas de todos, me mostró sus creaciones. Todas llenas de sentido para él y de significado para mí. Se iba y se despedía. Todos aquellos colores juntos me decían más de él que las conversaciones a pie de terraza o copa que habíamos tenido. No volvimos a besarnos, no quisimos arriesgarnos más. Sólo nos abrazamos y nos deseamos suerte. Sólo nuestros ojos se fijaron a la vez en los tonos rojos, amarillos, azules... Sólo nuestros labios suspiraron al unísono un último hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO