domingo, 31 de enero de 2010

Mi móvil como ya os conté me trae noticias del pintor que cruzó el charco en forma de SMS: Hi, Milty. Vuelvo el weekend. Necesito comer caliente y desestresarme. El aire de la city me va a volver loco. SOS. Besos. El okupa del .... ;-)

Necesito hacer una recomendación para mi columna de Marea alta, así que embarco a Lupe,Alex y Martín en una inmersión en la cultura y el bienestar castellanoleonés: paisajes relajantes, viandas deliciosas y buena compañía.¿Quién necesita más?

Hemos quedado sobre las doce para que a nuestro recién llegado a la capital no le mate el jet lag. Vamos pertrechados para que el frío no nos mate al resto.

Alex nos mete en su amante bandido como lo llama él (que sí, que pone nombre a todo. Os lo he dicho ya)y nos dirigimos hacia Pedraza escuchando todo tipo de música que nos agrada a todos y que a veces escandaliza a nuestro pintor que parece que todo lo ha visto y/o vivido: Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta,... (Fiesta, de Raffaella Carrá Sony Music, 1977), Para hacer bien el amor hay que venir al Sur, ... Hay que venir al Sur (Ciao Raffaella, de Raffaella Carrá Epic Sony 1993)... Ríe cuando las loros de atrás, es decir, nonostras nos damos un golpe emulando a la gran artista. Siento vergüenza ajena los primeros cinco segundos, hasta que Alex y Martín se ríen a carcajada limpia y nos imitan.

Confieso que miro a Martín y hasta intento identificar su aroma. Sí, amig@s, soy una nariz inquieta. Necesito saber cómo huele hoy. Me interesa, no hay duda, pero creo que se está conviertiendo en un amigo y eso me da miedo.

Ya estamos llegando. La villa amurallada se abre ante nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO