viernes, 11 de diciembre de 2009

Marta se sentía atraída por Amaro. Era realmente atractivo y se le veía seguro de sí mismo, tanto como para invitarla a dar una vuelta sin importarle nada que un grupo de hombres le observaran en sus maniobras.

-¿Por qué no vamos a otro sitio del local?. Tu gente nos vigila –río.

Bastó una mirada para comprobar que todos contemplaban embobados, y entre ellos Leo, que decidió que para él la noche había terminado y que no había más que hacer allí. Con un “Mañana nos vemos”, se despidió del grupo.

Marta ya no estaba para ver su cara realmente amargada. En el taxi de vuelta se sintió el hombre más solitario de la tierra y auque triste, recordó que por unos instantes había tocado el cielo. Y entonces, de nuevo su cara se ensombreció, pues por primera vez en mucho tiempo recordó que no sólo el trabajo es lo que importa y que quizás mereciera la pena luchar por otras cosas. Algo en él estaba cambiando, ya que cuando cerró los ojos no fue algo mecánico previo al sueño, si no que lo hizo para quedar mecido en sueños por una escena hacía poco vivida.

Amaro condujo a su acompañante a la zona Vip. En realidad, más que Vip como la hizo saber a Marta, era una zona privada que sólo él y sus mejores amigos conocían. Dejaba ver toda la costa y la música cedía a favor del sonido de las olas. Una piscina suavemente iluminada desafiaba al mar y se situaba casi sobre él desde una cala con un atracadero para barcos. El panorama era espectacular.

El joven dejó que disfrutara de la vista mientras sacaba un vino espumoso que lograra ponerles en situación. Bien fresquito y reservado para grandes ocasiones.

- Es precioso. … ¿No lo abres al público?- Preguntó sin dejar de contemplar el paisaje tan maravilloso y sorprendente.
- No- respondió al tiempo que le entregó una copa en la que vertió el burbujeante líquido con una sonrisa.
- Gracias.
- Brindemos por este momento y por ti, que embelleces aún más este lugar- chocó su copa con la de Marta, sin dejar de mirarla fijamente.

Ambos sonrieron y bebieron. La tomó de la mano y la llevó hasta el borde de la piscina, donde dos tumbonas, aparentemente muy acogedoras, les esperaban.
Continurá ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO