viernes, 11 de diciembre de 2009

-Creo que deberíamos volver. – Dijo él contrariado, soltándola dulcemente.
-Sí, ha sido un poco precipitado- señaló mirándole y aún respirando con dificultad. – Mejor dejarlo. Yo me quedaré aquí un rato sola. Vuelve tú.
-Oye….- Leo quiso disculparse y dejar claro que el problema estaba en el peligro que una relación suponía en la escalada hacia el éxito, pero supo que ella ya lo sabía y que nada volvería a ser igual.

Se quedó allí … Pensó en si alguna vez le había pasado algo parecido … Ella le comprendía pero no le gustaba la sensación de saber que a él le interesaba pero no estaba dispuesto a más. Estaba herida. No iba a permitirle nunca más que hiciera eso. ”Quien algo quiere algo le cuesta “. – Se dijo. No estaba dispuesta a sufrir por esto. Pensaba sin dejar de observar hipnotizada las olas que rompían bajo ella. Miró a lo lejos y le vio bebiendo una copa y observándola. Él la podía divisar desde allí. Era el único que conocía el rincón en el que se habían besado y que estaba ella.

Leonard se sentía mal. No quería que las cosas hubiesen pasado así. Con Marta hubiera deseado ser más romántico y no lo más parecido a un perro en celo. Sin embargo, no pudo contenerse cuando la vio allí, tan a su alcance. Tenía que aclararse porque sentía que era el momento en el que se tenía que decidir a zanjarlo todo o hablarlo con ella.

Mientras todos hablaban tranquilamente, a su alrededor en aquel lugar tan exótico y relajado, volvió a la realidad dejando sus pensamientos, cuando se fijó en que ella conversaba con alguien. Al verle, Víctor le dijo que ese era el dueño del local y que los había presentado. Un chico de unos 35 años impecablemente vestido charlaba amigablemente con ella, sin parar de sonreír y comiéndola con los ojos.
Continuará ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO