jueves, 31 de diciembre de 2009

La luz se está atenuando. Mis Directores suben al escenario y nos dedican unas palabras de agradecimiento para los que componemos la Revista, de modo sincero. No nos resulta raro escucharlos pues lo hacen a diario. Después, se dirigen a sus insignes invitados y sinceramente aplauden su apoyo durante el año tan duro y tan crítico para el sector y la sociedad. Los presentes acogemos el discurso con aplausos.

En medio de tanto jaleo, tengo la sensación de que me observan. Miro a mi derecha y allí está Martín, que no parpadea y que me obliga a dar un trago a mi copa confundida. ¿No deseariáis leer el pensamiento de los demás? Yo sí. No sé si Martín está tomando medidas para hacerme un retrato o es que le interesan directamente mis medidas sin más. ;-)

El beber a tragos imitando el savoir faire de Jaime Beltrán me obliga a visitar el concurrido baño. Por el camino me encuentro al aparecido Jaime desplegando sus artes con Velma, la última top model de éxito menor de veintiuno. Acaba de llegar a nuestro país. Chico listo, le enseñará la ciudad y algo más.

Creo que estoy loca. Veo sus maniobras con la niña-mujer del este y no me importa. La mira como me mira a mí. Estoy curada, me digo mientras intercambio comentarios sobre trapitos con compañeras y conocidas.

Me coloco a mi vuelta a un lado con Lupe e Inés que se han hecho misteriosamente con unos aperitivos. Alex y Martín aparecen riendo y comentando no sé qué. Alex ya no le llama el okupa del pincel y Martín no le niega la entrada a su antiguo hogar (relee el post Buscar nido y daños colaterales).

- Estás preciosa, Milty Flinn.-me sorprende Martín.
- Gracias. Tú no estás nada mal. -No miento. ¿Se notará?
- Me han ofrecido exponer en Nueva York....

Continuará ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO