Ir al contenido principal

Stazione Amistad

-Puede que sea divertido- celebra Lupe.
-No sé... -Seré tonta. Me acuerdo de él. De Martín. Me le imagino asomado a un gran ventanal frente al Hudson, situando sus ojos en algún punto del horizonte para luego poder plasmarlo en un lienzo que algún día me mostrará. O no.

Cuando salgo la mirada de Rafa me parece cálida, acogedora. No me desafía como la de un artista al borde de la creación... Hoy estoy un poco sensible, lo reconozco.

-Estáis bellas- nos felicita y sonríe de medio lado. Cuanto más me acerco a él, más reconozco la fragancia de Dolce & Gabbana.

Ya en el coche de mi amiga, mientras cantamos una canción de Coti que nos encanta a las dos, Buenos Aires (Gatos y Palomas, 2007 Sony): "Cuando más lejos de ti yo me voy más te siento cerca mío y más te busco por otras ciudades. Tu piel de mar marrón. Tu septiembre luminoso como un alma ahogada en pena por las calles de adoquines perfumadas de cemento mojado. La misma edad y otro bar en decadencia y otra cuadra que cambió. Como cambia todo, como cambio yo. Buenos Aires, Buenos Aires" y hablamos de que echamos de menos a Alex y es que este cantante le vuelve loco. Todo él, sus canciones y su persona. Ese aire de pasota le desarma, cuenta su enamorado...

Hemos quedado en Hoyo de Manzanares. Allí, Rafa nos llevará a comer a un lugar muy original, según nos ha prometido. Es cierto.

Aterrizamos en El Vagón de Beni, un restaurante que recrea una estación de tren con todo lujo de detalles: maletas apostadas en el andén esperando a los viajeros, miniaturas de máquinas, taquillas... Dos vagones acondicionados perfectamente nos permitirán disfrutar de los ricos platos que nos ofrecen: carnes y pescados acompañados deliciosamente. Estilo tradicional con toques sofisticados.

Nos sorprenden con un aperitivo a base de crema de Boletus con vinagre de Módena Ummm. Nos hace sonreir a todos. El ambiente no puede ser más agradable.

De fondo la música no cubre nuetros silencios, pues no hay. Chiara, Luca y Nico son encantadores y su chapurreo del español les hace geniales.

Rafa resulta ser más que una cara o un cuerpo atractivos. Como sus amigos, ser italiano le marca: lleva un simple jersey y parece que el mismísimo Salvatore Ferragamo lo hubiese diseñado para su persona.

El martini blanco nos presentó, el tinto Pago de Carraovejas nos unió y para los postres sabíamos la vida y milagros de cada uno: trabajo, inquietudes, amores y desamores... De esto último, Nico y Rafa tenían mucho que contar ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu