lunes, 1 de marzo de 2010

El sonido de la lluvia hacía acogedor el interior del automóvil. Olía a ella, se dijo.

- Toma, unos pañuelos. Sécate, Leo. Tienes… - por un instante se sintió tentada a acariciarle la nuca como tanto deseaba. Mientras, él intentaba no manchar demasiado el asiento, tratándose de secar.

Los ojos de Leo depararon en la cara de ella. Quería decirle lo que sentía pero estaba mudo. Le superaba. Se limitó a darla las gracias y secarse la cara y los brazos, que a ella le parecían pedir a gritos que la rodearan.

- ¿Ya estás?- preguntó una Marta incapaz de concentrarse.

De un golpe de vista, la observó. Estaba guapísima. Se había soltado el pelo pues lo tenía mojado. Le caían gotas por el cuello y él decidió secárselas. Dulcemente, pasó el pañuelo, en lo que claramente fue una caricia, que terminó por descolocarla.

-Leo.- rogó, apartando su mano. – Creo que no es buena idea. –Fuera, la lluvia arreció más.
- ¿Por qué? – y se acercó a ella. La tomó la cara y acarició su pelo húmedo. `

Los ojos grisáceos de él la atraparon. Era un hipnotizador. Sintió estar más cerca de él que nunca. Poco a poco sus respiraciones eran más aceleradas, así como los latidos de su corazón. Atrajo a Marta hacia él sin tiempo para que ella reaccionara. Se dejó llevar devolviendo los besos que él inició.

- Quiero que sepas que me he enamorado de ti, Marta. – susurró serio y expectante.
- Pero, ¿y tu chica?
- No he podido olvidarte desde que te ví la primera vez. – la besó dulcemente –Sólo he tratado de quitarte de mi cabeza, pero ya ves. ¿Y tú?
- Yo creía que con Amaro, se me pasaría. Es un cielo. – y cuando dijo eso, las facciones de él se endurecieron. – No está bien que hagamos esto sin medir las consecuencias, Leo. – le sonrió con tristeza.
- Eso lo tenemos que solucionar, estoy de acuerdo. Pero, ¿quieres que empecemos algo juntos?
- Lo que no quiero es que lo iniciemos y después te arrepientas.
- ¿Quieres que salga del coche y lo grite?



Y así comenzó una relación con Maurice como fruto, que les llevó a la Ciudad de la Luz, y una familia que se adora y que me inspiran. Vienen este martes a vernos. !Es genial¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO