domingo, 28 de marzo de 2010

Mi móvil interrumpe la conversación que tenemos. Tino, el encargado mientras no estamos en Prólogo, pide ayuda: el monologuista que había previsto se ha puesto malo y nos hemos quedado sin nadie que presentar a tres horas del evento. Es una crisis en toda regla y Alex en París... Mi cara de preocupación se nota y todos se interesan.

- Tengo una idea- anuncia Rafa y mira a Nico enigmáticamente.

Nos ponemos en marcha con la gran idea, que no sabemos si lo será tanto... De nuevo me pongo en manos de artitas. Si es que no escarmiento.

El local está lleno. Le mando una foto a Alex. Rafa sonríe confiado. Eso me tranquiliza.Todo lo arreglamos para que Nico, nuestro italiano más españolizado, lo dé todo y nos sorprenda con su monólogo: Amistad chulapa . Cruzad los dedos...



Lo primero que se impone en Madrid es una llamada para quedar y que todos lleguemos más o menos a la misma hora, pues sino, te puedes beber toda la barra hasta que uno consiga aparcar sin tener que estar pendiente de que la grúa no le deje sin coche y unos días después sin dinero.

En segundo lugar, debemos acudir a un sitio con la idea clara de qué queremos tomar. Hay tantas opciones: fast food, chino, indio, griego, italiano… Es posible que sea la hora del café y sigamos sin decidirnos.

Muy importante, y una vez que todos se decidieron por el mejicano sabrosón, tendremos que señalar el método de pago: a escote (no vale decir que tú llevas cuello vuelto) según se consuma o que pagas tú si fue el martes tu cumpleaños. Haber elegido el chino que es mucho más económico…

Después tenemos que decir la película que veremos porque habrá que inclinarse por acción, comedia, comedia romántica, drama, dramón, histórica y la última de Saw. Francamente, la diferencia es grande y al final acabaremos viendo cualquier rollo, pero con unas palomitas increíbles que contentan a todos.

Finalmente es hora de recordar que mañana es lunes, que nos pegaremos un toque entre semana para quedar el sábado y otra vez a hacer planes… Hay tanto que elegir…


No parece que haya ido mal, la gente ríe y aplaude... Rafa me atrae hacia él .... Dios ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO