sábado, 13 de marzo de 2010

Ayer viernes, me di cuenta que hacía casi quince días que entre unas cosas y otras no sacaba a pasear mi ropa del gimnasio, es decir, no acudía al santuario de la salud y de la belleza según reza su llamativa publicidad. Mi conciencia hace que llame a Lupe y tire de ella para que hoy apareciéramos, aunque fuera a una clase de Jazz fussion.

No nos hemos levantado demasiado tarde pero todavía confusas aterrizamos entre amantes del deporte y música rítmica que te persigue por todos lados. Llega la hora y hay que meterse.

- Hola. Hoy voy a daros clase yo. Soy Rafa. Nos os desmayéis que sé que os voy a desconcentrar. Es mutuo.

Cuando le vi solo fuera hablando con Azu, la recepcionista, y con unas listas, me pareció que estaba muy ocupado y no pude saludarle. Ahora me lo explicaba.

Todas estaban muy contentas de que semejante macizo nos diera clase. A mí, mucha gracia no me hacía. Él por su parte, me miró y sonrió con la seguridad que le caracterizaba. -¿Qué tal?- me dijo y un “Os voy a machacar” con acento italiano.

El nuevo profesor seguía la mecánica de sus antecesores pero incidía en que tuviéramos cuidado con las malas posturas. Así poco a poco fue uno a uno (sí, en mi gimnasio los chicos participan del baile como los que más. Lo de “solo chicas”, pasó a la historia) colocando nuestras doloridas espaldas, y me tocó el turno. Con suavidad me estiró y sotto voce me pidió me relajara… Me puso muy nerviosa su proximidad, tanto que me subió los colores, máxime cuando mientras finalizaba con otra compañera, miró por el espejo y me mostró de nuevo su lado más sexy.

La clase magistral siguió sin grandes sobresaltos y a la hora de bailar nos puso una melodía llena de poses y golpes de cadera que resultó ser muy divertida. Al acabar, aplaudimos con la fuerza que nos quedaba.

- Cuando queráis que vuelva me lo decís. Soy Raffaelle. Gracias, chicas. – se despidió mientras recogía los CD del suelo y de nuevo, a través del espejo, me buscó.
- ¿Os han gustado mis métodos?- nos preguntó a Lupe y a mí con un marcado acento italiano.
- Mucho. Con lo bien que bailas seguro que podríamos aprender mucho de ti – comentó Lupe.
- No sabíamos que dabas clase…- y esa fue mi aportación. ¡Qué gran conversadora estoy hecha¡
- El título de monitor hay que usarlo para algo, así que si te gusta por qué no… ¿Hacéis algo alora?
- Eh.. no…- decimos casi al unísono Lupe y yo un poco sorprendidas.
- Pues, ¿os apetece que vayamos a comer por ahí? He quedado con un amigo que viene de Milán con su novia y otro amigo de aquí. Vamos a un sitio genial…
- Bueno, tenemos que ducharnos…
- No pasa niente. Yo también. Esperaré si hace falta. Soy un deportista de élite, estoy entrenado para muchas cosas e incluso esperar a las féminas.

De modo que no me arrepentí de haberme puesto mis mejores jeans y mi jersey blanco adquirido en IKKS. Mis botas altísimas me acompañarán. Ya os cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO