martes, 2 de marzo de 2010

Escribo desde la casa de mis padres, que se ha convertido en el campamento base para los Flinn y familia. Marta, Leo y Maurice han venido unos días y no puedo dejar más tiempo sin contaros la gran noticia: la cigüeña dejó en París un nuevo sobrin@ para mí...

Estoy emocionada. Mi hermana está muy feliz pero se encuentra bastante revuelta. Con Maurice fue todo tan fácil que se siente descolocada. Algo así como estar todo el día en un barco con oleaje...

Queremos que descanse, así que mañana mi padre y Leo verán el fútbol y Marta se paseará y se irá de shopping con mi madre mientras Alex y yo nos llevamos por ahí a Maurice. Es un cielo de niño y adora a Alex. Quizá llevemos en la sangre lo del cariño por mi amigo. Este comentario provoca en mi compañero de andanzas una sonrisa. Con los Flinn siempre se siente en familia.

Todavía no sabemos qué sexo tendrá pero mi madre y yo no dejamos de fantasear con la posibilidad de que otra nena se una al clan... Mi mente no deja de volar hacia DKNY, Elle, Kenzo, Ágata Ruíz de la Prada, grandes prendas para cuerpitos pequeños.

Os mantendré informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO