Ir al contenido principal

MOMAD Metrópolis Lo que vendrá Coming soon

MOMAD Metrópolis reunió en tres días a 900 firmas de moda para presentar sus colecciones Otoño-Invierno 2017/2018 y Primavera-Verano 2017. Se me presentó la oportunidad y pude acudir. 

Reconozco que me perdí en los pabellones entre estampados de flamencos y bicis, estilos diversos y tendencias que se avecinan. 





El Foro MOMAD era mi objetivo y tuve el placer de disfrutar del trabajado análisis de Daniel Domecq de Sartia sobre las tendencias de invierno 2017/2018. Tomé nota y estaré muy atenta. 



Javier Plazas: Influencia del Street Style en las principales Pasarelas Internacionales
Después me vuelvo a enganchar a todo lo que sabe Javier Plazas (por Vidorra) sobre street style y las pasarelas internacionales. Me cautivan sus modos y la cantidad de pistas que da sobre el universo   fashion. Además las fotos que nos enseña me inspiran. Gracias¡¡¡¡

Dejo la Feria con la seguridad de que nos esperan diseño, tejidos sostenibles y muchas formas nuevas. 


Pasarela MOMAD Catwalk


Que la moda responsable haya tomado su espacio en esta edición me alegra y dice mucho del sector. 

Larga vida a la MOMAD¡¡¡




MOMAD Metropolis gathered in three days 900 fashion brands to present its collections Fall-Winter 2017/2018 and Spring-Summer 2017. I was presented with the opportunity and I was able to attend.

I recognize that I got lost in the pavilions between prints of flamingos and bikes, different styles and upcoming trends.

The MOMAD Forum was my goal, I had the pleasure of enjoying the worked analysis of Daniel Domecq Sartia on winter trends 2017/2018. I have taken note and will be very attentive.


Daniel Domecq: Tendencias de invierno 2017/2018


Then I get back to hooking up with everything Javier Plazas  (by Vidorreta) knows about street style and the international catwalks. I am captivated by its modes and the amount of clues it gives on the fashion universe. Besides, the photos he showed inspire me.




I leave the Fair with the assurance that we expect design, sustainable fabrics and many new forms.


Vilagallo: ganador del concurso a la mejor decoración de stand


That responsible fashion has taken its place in this edition I am happy and says a lot of the sector.


Long live the MOMAD¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

10 cosas que aprendí montando en bici 10 things I learned riding a bike

Como sabéis (si eres nuev@, tómate tu tiempo y descúbrelo en entradas anteriores) me he convertido en una bike lover , o sea, que en cuanto puedo pedaleo.  Y es que todo se ve mejor en bicicleta. Quienes están contigo y lo que te rodea cambian y se hacen más especiales. Se convierten en materia que está en tu trayectoria o fuera de ella (referentes u obstáculos).  Eres tú mismo y tus piernas son las que deciden qué toca. A mí me pasa esto. Prueba tú y me cuentas. 1.  Pase lo que pase hay que pedalear.  Si te haces un viajecito, de lo único que has de preocuparte es de que tus pies activen los pedales. Nada te hace más libre y cabal que solo seguir un camino y tener que leer el suelo que se abre ante ti. La sensación de cuerpo y mente unidos no sé si la encontrarás tan fácilmente en otros momentos.  2.  Si te caes, insulta en arameo, quítate el polvo y vuelve a subirte.  Salvo que pierdas el conocimiento, levántate tras darte un buen golpe. Incorpórate y bu