miércoles, 15 de febrero de 2017

No soy muy fan de celebrar un día para recordar todo lo que se debería fomentar a lo largo del año. Solo me gustan estas fechas porque los escaparates de las tiendas destilan buen rollo. A tope de corazones y flechazos creativos teñidos de sexy rojo. 

Hay quien prefiere las calles. Gritar al mundo que hay alguien que altera sus mañanas y remueve sus noches o hay quienes están en plena operación seducción. 

Disfrutad de las mariposas en el estómago¡¡¡


Love is real/No hay mejor skyline que verte tumbada/You are beautiful

 I'm not much fan of celebrating a day to remember everything that should be encouraged throughout the year. I only like these dates because the shop windows distill good vibes. A top of hearts and creative arrows dyed red sexy.





Some people prefer the streets. Shout to the world that there is someone who alters their mornings and removes their nights or there are those who are in full seduction operation.

Enjoy the butterflies in the stomach!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO