miércoles, 15 de febrero de 2017

Los Mayas siempre estuvieron presentes en mi infancia. Papá Flinn se ocupó de ello con sus libros sobre Civilizaciones Perdidas y los volúmenes sobre mitología. 

Ahora se me aparecen en la forma que más me atrae. Se fusionan con la moda de la mano de las diseñadoras Leyre Valiente y Regina Dejiménez en la exposición temporal Lords of Xibalbá Misticismo precolombino en la moda contemporánea en el Museo de América.

Es una actividad que se desarrolla en el ámbito de la semana de la moda que acompaña a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, que viviré este año de modo muy especial. El cosmos, la energía y la buena gente me brindan la oportunidad que esperaba. 

Lo disfruto y os cuento.





The Mayas were always present in my childhood. Papa Flinn dealt with it with his books on Lost Civilizations and volumes on mythology.

Now they appear to me in the way that appeals to me most. They merge with the fashion of the hand of the designers Leyre Valiente and Regina Dejiménez in the temporary exhibition Lords of Xibalbá Pre-Columbian mysticism in the contemporary fashion in the Museum of America.

It is an activity that takes place within the scope of the fashion week that accompanies the Mercedes Benz Madrid Fashion Week, which I will live this year in a very special way. The cosmos, the energy and the good people give me the opportunity I was hoping for.


I enjoy it and tell U.

4 comentarios:

  1. Y qué razón tienes una vez más Milty, lo que influyen!!
    Bonito evento, tiene muy buen pinta;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo muy feliz. Resultó una estupenda mezcla de moda e ilusiones. Da gusto rodearse de mentes creativas : )

      Besosss y gracias por asomarte : )

      Eliminar
  2. Hay un error en tu post...Es Regina Dejimenez no Ximena. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya lo cambié¡¡¡ Me di cuenta recomendando la estupenda expo... :( Gracias por asomarte y espero que puedas disfrutarla.

    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO