jueves, 20 de mayo de 2010

Me levanto cuando Matías viene a buscarme con su sonrisa de AES (Auténtico Encantador de Serpientes cuyo significado, si sois miltyadicctos, no hará falta que os diga) y me ayuda a que, de nuevo, el albornoz chocolate me abrace. “Esta pulsera te llevará al paraíso, Milty” me informa.

Me escolta a una sala muy amplia y acristalada de temperatura ideal y música Chill Out de fondo. Allí me esperan mis amigos, por sus rostros igual de relajados que yo.

La pulserita paradisiaca se traduce en un cóctel multifrutas que estoy segura que necesito. Tumbados en hamacas, el silencio se apodera de nosotros. Es algo que practicamos cuando estamos a gusto. Todavía recuerdo las puestas de sol en la cubierta de un crucero por el Mediterráneo solo acompañadas por un cóctel de fresa salvaje, las luces degradándose sobre el mar y las notas musicales tropicales de fondo. Grandes momentos, lo llamamos.

Sin embargo, sé que no durará mucho: Inés nos va a contar algo, la conozco…3, 2, 1

BOOOOOOMMM:!! chicos, me caso¡¡¡

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Fernanda¡¡¡
    Muchas gracias por asomarte a mi libro blog. Publico solo parte de tu comentario por razones de privacidad:
    "Hola:

    Soy Fernanda, administradora de un directorio, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu página en mi sitio ......

    Exitos con tu blog.

    Un cordial saludo"

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO