jueves, 6 de mayo de 2010

El correo electrónico es un gran invento. Desde luego que las cartas son geniales, como ya conté yo era una fiel del pen pal y bla, bla, bla ... Sin embargo, un "emilio" es tan instantáneo que te une con el destinatario en el momento.

Si una compañera sabe de una noticia digna de comentario, como por ejemplo, lo de la abuela y el nieto que tras años sin saber uno del otro, se conocen y se enamoran (?), según cuentan ellos. Ella, 73 años y él, 26 y quieren lograr tener un hijo en común. Paradojas del sistema, podrán ser acusados de incesto pero lo del niñ@ nacido en el seno de una historia rocambolesca no parece que se pueda impedir. En fin ... huele a montaje, pero da miedo...

Ahora bien, si te enteras de un supermercadillo de sandalias de lujo a precios de la tierra (Baccana en Madrid, Piamonte 10) pues organizas una quedada con mujeres que como yo, escuchan Gloria Ortiz, Manolo Blahnik, ... y se vuelven locas por la música.

Pero otras veces, tus amigas que están más lejos, trabajando a cien en una oficina, como my friend Inés, te manda lo siguiente y alucinas:





Qué misterio... Nos es su birthday, no hay ascenso a la vista... CONFIRMO, CONFIRMO... Enviar.

Este viernes nos vemos, Inés, darling.

1 comentario:

  1. Mmm lo de la abuela me ha dejado sin palabras!
    lo que mas me cnvence es lo de la venta de zapatos y rebajas jajaja
    como te dije estoy poniendome a dia :) besitos y otra seguidora mas!
    por cierto pasadlo bien en el spa, eso si es una buena invitacion!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO