sábado, 29 de mayo de 2010

El Retiro, esa arteria verde de Madrid, se ha preparado para la primavera poniéndose florido. Un anfitrión adornado y optimista.

Las ardillas corretean entre los árboles siendo visibles no sólo para el ojo entrenado. En los estanques, los patos nadan de un lado a otro con porte distinguido acariciados por los rayos de sol.

En medio de la espesura, del olor a eucalipto, del verdor, aparecen mis anheladas casetas. La 69ª Feria del Libro de Madrid comienza.

Esta nueva edición se dedica a la literatura de los países nórdicos, uniéndose al fenómeno de seguimiento surgido a través de la trilogía Millenium de Stieg Larsson.
Un año más volveré a soñar con algún día estar entre esas paredes prefabricadas que huelen a papel y a libro y firmar alguno de mis ejemplares más queridos…

Esperar que mis más allegados y conocidos se acerquen a que les firme lo último que mi corazón creó y mis manos expresaron. Sentirme observada por ojos desconocidos que sin embargo reconozcan mis palabras. Palabras y más palabras….

Algún día….

www.ferialibromadrid.com

No es posible vivir sin libros. Thomas Jefferson

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro. Emily Dickinson

Un libro es una versión del mundo. Si no te gusta, ignóralo u ofrece tu propia versión. Salman Rushdie


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO