domingo, 23 de mayo de 2010

Escucho lo nuevo de Julieta Venegas, “Otra cosa” (Sony Internacional, 2010). Me doy cuenta de que utiliza la expresión “debajo de mi lengua”. Así, en “Debajo de mi lengua” nos canta: “Debajo de mi lengua se esconden las palabras que revelan todo de mí” y parece que del órgano que gobierna el gusto, surgen todos sus pensamientos, deseos y sensaciones. En “Eterno” invita a su amante a colocar “su lengua debajo de la suya”…

Me suena a que para vivir precisa comunicarse. Me identifico con ella, con su forma de ver la vida y que describe en diversas canciones alegres, pero si me autoanalizo compruebo que todo me nace del estómago. Si mi vientre se revoluciona ante algo o alguien, es que me va. Es inconfundible, una sensación de vértigo se apodera de mi abdomen.

Me lo repito, sin querer, mientras oigo todavía el eco de la voz por teléfono de Martín (el artista que se instaló unos meses en NY y que ocupa el piso de Alex. Con un clic te enterarás de quién es) que resuena anunciando su vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO