viernes, 2 de abril de 2010


Desde el día del lanzamiento al estrellato de Nico como monologuista en Prólogo, Lupe y yo hemos estado pegadas a Rafa y a él. En cuanto llegó Alex hicimos las presentaciones y como a él le cayeron genial nos hemos embarcado con mon ami llegado de París en uno de sus reportajes. Como yo, él ha querido explorar otros campos y probar con algo más allá de sus clásicos reportajes de moda, que aunque le llenan tanto precisa intercalar con diversos registros.

Así, esta mañana nos encontramos en el Safari Park de Aldea del Fresno acompañándole en una investigación sobre el tráfico ilegal de animales. Es descorazonante lo que los responsables le cuentan, cómo hay animales de los que se dicen que razonan que no lo son: los traficantes/maltratadores de especies que muchas veces están en peligro de extinción y que es posible que nuestros hijos nunca conozcan gracias a sus fechorías.

El Safari Madrid según nos informan es uno de los primeros centros de rescate que el Estado ha autorizado para la conservación de especies y su posterior reproducción en cautividad. Bien por ellos, que diría mi amiga Moni que está en Burkina.

Mientras Alex se queda retocando detalles del texto, en cuarteto nos montamos en el coche y disfrutamos como niños repartiendo unas zanahorias entre llamas que nos salen al encuentro y que se nota que todavía a esas horas no han sido muy visitadas, ciervos y cervatillos adorables, camellos, dromedarios, gamos y curiosas cabras. Además las avestruces y los emus comprobaron la altura del coche de Alex.

Más adelante nos internamos en el recinto de animales en libertad calificados de peligrosos: osos, hipopótamos, rinocerontes, monos y las espectaculares cebras aparecen ante nosotros. Guauuu

Miro a Rafa y me siento cómoda, se ha mimetizado con el pequeño grupo que formamos y ríe nuestras gracias. Mi móvil trae noticias de la city. ¿Ya os dije que me parecía que el bohemio pintor me leía el pensamiento?

2 comentarios:

  1. increible como puedes hacer de un día maravilloso, un preciosa historia, de la que todos disfrutamos

    Besitos
    ROSI

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios que hacen de esto de tejer historias algo muy emocionante al compartirlo. Besos

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO