domingo, 25 de abril de 2010

Este mes de abril, el tráfico aéreo se vio paralizado como consecuencia de la nube de ceniza procedente de un Volcán al sur de Islandia. Su alto contenido en roca, cristal y arena hacía peligrar los motores de los aviones, incluso a miles de kilómetros de allí.

Las consecuencias: más de cinco mil vuelos cancelados en toda Europa, y a efectos domésticos, los vuelos de París, donde está Rafa, mi amigo bailarín con su compañía y que tenía intención de volver a la capital el weekend, no pudo ser. Martín, mi otro friend tambíen artista, elaborador de lienzos de colores impregnados de aires americanos pretendía acudir a una Exposición en Londres, aprovechar y venir a Madrid.

Sí, para vernos. Un "I miss U much" añadido en un mensaje de texto desde su Iphone con un bonito dibujo que había hecho en el Lincon Jazz Center, en pleno Broadway con la 60, y que permanece expuesto cerca del ventanal que según me describe, desvela la parte donde se fusionan Manhattan y Central Park.

Me pregunto qué otras vidas el volcán habrá reconducido. Soy optimista, of course, por eso pensaré en historias de amistad, amor, superación que se habrán hilado por sus cenizas dejando el color gris en un segundo plano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO