sábado, 3 de abril de 2010

Decididamente todo le va más que ok. Sus llamadas cada vez se espacian más. El charco cada vez se llena de más agua y de distancia. Quizá el bohemio ha encontrado su hogar allí donde el sol se ve desafiado por los rascacielos.

Amplió un mes más su exposición y su ausencia. La última foto que me mandó fue hace cinco días. Se la hicieron unos amigos mientras participaba con otros alternativos como él en una maratón de speed painting tan moderno y en boga por allí, que luego expondrán en alguna galería o algún café del Soho.

Parpadeo y sigo a todos en el camino hacia el anfiteatro para la exhibición de las rapaces en completa libertad. Nos sentamos y disfrutamos del espectáculo de vuelo y sale la estrella, un águila que sube y sube y sube. El criador/cuidador nos indica que el ave ha tomado una corriente de aire y la aprovecha para gozar de su libertad. Es hermoso su vuelo y ver cómo comienza a difuminarse en el cielo. Llega un momento en que desaparece.

La exhición sigue adelante pero el águila no vuelve. Disfruta de su libertad. Quizá no quiera volver. Quizá haya encontrado una corriente que le lleva y que decide no abandonar.

Pasa el tiempo y no aparece. Termina la exhibición y los espectadores le damos por perdido. Sus cuidadores siguen su estela.

El ave me recuerda a Martín. Es libre. Buscaba su sitio y posiblemente lo haya encontrado.

- Vuelve, Milty- chasquea los dedos Rafa sonriendo.
- Es que lo del águila... ¿Crees que volverá?
- Si era feliz aquí abajo seguro que le veríamos en la siguiente demostración.- Me mira de modo enigmático para continuar diciendo: Sabes, Milty, creo que hay algo que nos une a la libertad, pero que es más fuerte lo que nos retiene junto a alguien.

Su acento italiano me resulta tan atractivo que su pensamiento brindado en voz alta me altera. Milty, estás perdida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO