
Comienzan los preparativos del gran día y estamos emocionad@s esperando el momento de ponernos a tono con lo especial de la fiesta. No se hace esperar.
Las peluqueras y maquilladoras han llegado. Se presentan con unos vestidos de flores, casi uniformadas cual ejército de la belleza, y pertrechadas de maletines con ruedas donde atesoran los instrumentos que desencadenarán la melodía en la novia y sus amigas.
Pronto la consigna es que la novia es lo primero. Así que, las demás iremos después. La habitación se convierte en un hormiguero ruidoso entre secadores y voces de mujeres que atareadas han sincronizado sus relojes para que nada falle.
Inés nos busca con la mirada. Se siente fuera de su hábitat, tanta gente pendiente de ella la está agobiando. Lo sé. Ahora nos toca a nosotros como militares especializados iniciar maniobras para dar una tila a nuestra amiga y guiñarla un ojo en señal de complicidad.
Entonces irrumpe la madre de la novia. Se masca la tragedia. El equipo embellecedor, avisado, enmudece y sólo se escucha el sonido que procede de los pequeños electrodomésticos que emiten aire caliente, del pincel sobre las cejas y el cepillo redondo que acaricia nuestro pelo.
Pero no, ni mala cara ni gesto serio. La madre de Inés sonríe y lanza un beso al aire a su hija, depositando una cajita preciosa delante de sus ojos y abandonando la suite visiblemente emocionada.
Mi amiga observa lo que dejó su madre y las lágrimas brotan sin aviso. Inés llorando… de alegría. Sonríe mientras libera el regalo….
Os seguiré informando porque aparece la modista del Atelier de Lelela, amiga de mi madre que ha creado y elaborado el vestido de la novia y que derrocha energía, simpatía y buen hacer a cada paso y me reclama para algo en especial. Os seguiré informando, pues por fin el día de la boda de una de mis mejores amigas ha llegado y en la cabaña hay internet, pero no mucho tiempo entre besos y abrazos …
Os dejo… Qué nervios¡¡¡
Estaremos pendientes de como sigue la historia...
ResponderEliminarwww.latiendadelisa.es
me ha encnatado la capial, breve pero intenso, volvere en breves!!! beostes :)
ResponderEliminarwww.1cenicientamoderna.blogspot.com
Lisa, muchas gracias por el comentario y espero que te asomes por aquí cuando quieras ...
ResponderEliminarBesos
MDA, me alegro que te gustara Madrid¡¡¡ Espero que vuelvas pues hay un montón de alternativas para el ocio y las compras... Con money puede ser un paraíso je je
ResponderEliminarMuchas gracias por asomarte de nuevo al blog¡¡¡
Besos