viernes, 17 de septiembre de 2010


Nos hemos instalado en el cuartel general situado en el norte de España, y en este momento puedo describiros cómo será la boda tan esperada de una de mis mejores amigas, con la que comparto tantas cosas que incluso si tuviera un partner, podría ser mi boda ….

Todos nuestros amigos han venido, incluso Mónica con su chico desde Burkina, super cambiada, más viva, más crecida y muy colorida también, pues su tono de piel ya bastante bronceado, ha adquirido un tono dorado que con sus rizos negros la hace exótica y adorable como es ella. Fue emocionante el reencuentro y me temo que la despedida va a resultar difícil.

También fue muy agradable coincidir de nuevo con Jaime, el amigo de Inés que conocí en Marbella (os recomiendo que si no os acordáis, a golpe de click os pongáis al día). Estaba guapísimo, he de reconocerlo y me he sentido un poco tocada al verle. Me llamó un par de veces y sin excusa, he de también admitir, no fui clara en mis respuestas sobre quedar y vernos en algún viaje exprés.

Sí, como habréis adivinado, soy así de previsible, la culpa la tiene alguien que volvió de cruzar el charco con nuevas ideas, aroma a bohemio y una imagen fresca, de más aventurero y peligroso que nunca… Martín, Martín … Seguimos sin precisar nada de nada, buscándonos a cada paso, al menos por mi parte, pero con mucho miedo de quitarle el aire al otro y que alguno huya despavorido. Todavía no ha llegado, ya os he contado que es el último en aparecer, así que ya llegará mi momento para hiperventilar…. Como si lo viera, yo vestida de Juanjo Oliva, de color …. No pienso desvelar nada más hasta que mi amiga, la importante, la que es dueña de estos días, nos impacte con el suyo…. Es FANTÁSTICO… Me encanta, ya lo veréis…

En fin, que me he instalado en una cabaña preciosa junto a Lupe que comunica por una floreada terraza con la de Alex que a su vez, comparte jardín de nenúfares con el clan Flinn. Mi embarazadísima hermana que se queja de sus hinchadas extremidades está radiante con su traje… Stop, nada de modelitos hasta que mi amiga bla, bla, bla…

Como ya os conté se casarán en tierras celtas rodeados de bosques, pallozas y … una escuela de pesca. Si me asomo puedo ver una parte del río en la que cada año un grupo de colegiales hace lo que puede por adquirir técnica en el arte de “sacar o tratar de sacar peces y otros animales que puedan ser útiles al hombre”. Esta definición que he tomado del Diccionario de la Real Academia de la Lengua, me resulta totalmente decisiva ya que alude a sacar (grupo de afortunados) y ese tratar de sacar (entre los que se encuentra mi padre que siempre se ha quejado de lo mismo: cuando ha salido de pesca, lo único que ha pescado es una muy buena pulmonía).

Tengo que acudir a la llamada de la amistad y actuar como una correcta dama de honor, filtrando visitas en la cabaña de los futuros honeymoon y recibiendo a quienes se van acercando a este pequeño paraíso.

Continuará …

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO