Ir al contenido principal

VFNO, MBMFW?¿?¿ MODA¡¡¡¡ VFNO, MBMFW?¿?¿? FASHION¡¡¡

El que iba a ser el  fin de semana más fashion del año lo empecé disfrutando de la exposición que nos brinda Nanna Hänninen en su Now o never. Acudimos a Cámara Oscura, una galería de arte donde amablemente nos enseñaron a leer entre líneas las imágenes que teníamos enfrente: emociones y la vida misma. Fragmentos vitales en forma de fotografías. Os lo recomiendo. 


Galería Oscura. Promete. 


Después la noche con más moda en Madrid comenzaba en el ABC Serrano que se puso bonito y nos lo puso muy fácil para pasarlo bien. Enhorabuena, resultasteis muy buenos anfitriones. Gracias¡¡¡¡


Algodón dulce. I love it. Candy Floss. 

Pude tomar una copa super mega elaborada con fresas y ginebra Ledger´s con sabor a canela. Ver cómo la servían ya fue todo un privilegio.

Boom¡¡¡


Me dio tiempo a observar también cómo en el stand de GHD se hacen auténticas preciosidades en el pelo: tirabuzones, rizos,… Los toques profesionales que con sus dedos hacen los peluqueros sobre cada onda son hipnotizantes. 


GHD, espectaculares


Además nos agasajan con gominolas gourmet, pastelitos muy ricos… Gracias, gracias, gracias. 

Pero el epicentro de la Vogue Fashion Night Out está en la calle Ortega y Gasset que se puso chula para la ocasión: globos, glam, famoseo y música. En esta edición los lugares para hacerte selfies, fotos en grupo y demás retratos son muchos. Sin embargo, me gusta más observar el ambiente y  a quienes se acercaron a esa fiesta de la moda. 


Chico con modelazo. Guy with style


Resultó una noche divertida, entre tiendas arregladísimas para el evento y mucha música. Y al día siguiente, la Mercedes Benz Madrid Fashion Week se anima también y puedo disfrutar de las tendencias y del estilo de habitantes del front row así como demás adoradores de la pasarela. 


Magrit Shoes


Se me van los ojos detrás los pies de ellas y esto me lleva a  Magrit, que propone unos zapatos transparentes e ideales. Los habituales Solán de Cabras sorprenden con un cóctel llamado Skinny Mojito a base de Solán manzana, zumo de lima, menta y salvia. Es sin alcohol, pero los simpáticos creadores nos dan la chispa. Thanks¡¡¡


SHOWROOM EGO


Acabo paseando mis ojos por el Showroom de EGO. Me enganchan líneas, formas y texturas muy atrevidas: latex, gasas o algodones de tonos especiales. 

Madrid puede estar orgullosa, es una capital de moda : )

Mi cámara echa humo así que me recojo a mis aposentos que el sábado pedaleo al pasado. Ya os cuento ; )

Love & Peace


l was going to be the hippest weekend of the year we started enjoying the exhibition gives us Nanna Hänninen in your Now or never. We go to Camera Obscura, an art gallery where kindly taught us to read between the lines of the images in front of us: emotions and life itself. Vital fragments in the form of photographs. I recommend it to you.




VFNO 2016

After more fashion night in Madrid starting at ABC Serrano got nice and we got very easy to have fun. Congratulations, you resultasteis very good hosts. Thank you¡¡¡





Wow


I could take a super mega cup made with strawberries and Ledger's gin flavored with cinnamon. See how was served and a privilege.

It gave me time to observe also how the authentic GHD stand beauties are made in the hair: ringlets, curls, ... The professional touches that make your fingers on each wave hairdressers are hypnotizing.

In addition we regale with gourmet jelly beans, rich cupcakes ... Thank you, thank you.


Sfera: good vibes¡¡¡

But the epicenter of the Vogue Fashion Night Out is on the street Ortega y Gasset got cool for the occasion: balloons, glam, celebrity and music. In this edition places to make selfies, group photos and other portraits are many. However, I like to observe the environment and those who came to the fashion party.

It was a fun night, between very beautiful shops for the event and lots of music. And the next day, the Mercedes Benz Fashion Week Madrid are also encouraged and can enjoy trends and style front row dwellers and other worshipers of the catwalk.


Pisando fuerte. Standing strong


My eyes go to the women´s feet and this brings me to Magrit, which offers transparent and ideals shoes. As usual, Solan de Cabras surprise me  with a cocktail called Mojito Skinny based Solán apple, lime juice, mint and sage. It is alcohol, but sympathetic creators give us the spark. Thanks¡¡¡

EGO Showroom


Just walking my eyes EGO Showroom. I hooked lines, shapes and bold textures: latex, gauze or cotton wool special tones.

Madrid can be proud, it is a fashion capital:)


My camera fuming so I pick my quarters on Saturday pedaling the past. And I will tell you; )

Love & Peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal