miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hay veces que lees datos, encuestas, estudios que no te gustan. Avances que parecen retrasos. El otro día, una amiga me contó que tiene una mancha pequeñita, dolorosa, inapreciable para los demás en un órgano interno que bombea sangre y que se ocupa de que todo su cuerpo responda. Vivirá pero tendrá el corazón descolorido para siempre. El culpable ni lo sabe (ni le importa) y ya habrá borrado el brillo de muchos más. 




Lamentablemente, queda demostrado por la ciencia que los habitantes de este universo nos podemos sentir mal o morir de amor. El Síndrome Takotsubo nació para describir el corazón roto y el noventa por ciento de los afectad@s son mujeres (sí, es que somos un poco más dramáticas, dirán los más escépticos).

El que se entrega por completo jamás regresa entero, dicen. Sin embargo, quizá no haya otra forma de hacer la travesía esta que llaman vida. 

Es posible que en algún momento cuerdo, el hielo recuerde que le trataron como si fuera oro. 

Feliz otoño a tod@s¡¡¡


And sometimes read data, surveys, studies do not like. Advances that seem delays. The other day a friend told me that apparently has a slick, tiny, painful, invaluable for others in an internal organ that pumps blood and ensures that all your body responds. He will live but will have the faded heart forever. The culprit nor knows it and will already have removed the brightness of many more.



Unfortunately, it is scientifically proven that the habitants of this universe we may feel ill or die of love. Takotsubo´s  syndrome was born to describe heartbroken and ninety percent of the affected people  are women (yes, we're a little more dramatic, say the skeptics).

Which never completely comes back whole, they say. However, there may be no other way to make this journey called life.

Perhaps at some sane time, the ice will remember that you were treated like gold.


Happy autumn 2 everyone¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO