jueves, 1 de septiembre de 2016


Septiembre es rompedor. Te saca de la burbuja en la que estuviste para dejarte de nuevo contando las horas para la siguiente ocasión. 

Busco razones para no subirme otra vez a mi bicicleta y olvidarme de horarios, rutinas y demás obligaciones terrenales. 


Como no puede ser, me ordeno a mí misma administrar fuerzas y coger carrerilla para lo que me queda hasta la próxima desconexión total. 




Ahora recuerdo el “Lo importante es que hemos vuelto”, frase que solía decir una vecina mía a Mamá Flinn cuando advertía nuestro regreso de las vacaciones. 




Try everything¡¡ Budapest. 


Pues eso. Ya estamos. Tengo mis ojos llenos de imágenes frescas, distintas a todo lo que me rodeará durante muchos meses y ganas de descubrir más. Mi bronceado ciclista se ha diluido en tan solo unos días, sin embargo todavía puedo acordarme de lo bien que me sentí cuando llegué a Viena tras unas jornadas de kilometraje infame sobre ruedas. 

A por la rentrée¡¡¡

Love & Peace



Lago cerca del Castillo de Neuschwanstein


September is groundbreaking. It takes you out of the bubble in which you were to leave again counting the hours for the next time.

I am seeking reasons not to get on my bike again and forget schedules, routines and other earthly obligations.

Since it can not be, I ordered myself managing forces and take a run for the remainder me until the next total disconnection.

Bosque cerca de Donaueschingen. Forest near of Donaueschingen.



Now remember the "The important thing is that we came back" a phrase that my neighbourg used to say Mom Flinn when she warned our return from vacation.


Sirena del Danubio. Mermaid of the Danube

That's it. We come back. I have my eyes filled with fresh, different to all that surround me for many days and want to discover more images. My tan cyclist has been diluted in just a few days, but I can still remember how good I felt when I arrived in Vienna after a few days of infamous mileage on wheels.

Happy rentrée¡¡¡


Love & Peace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO