Ir al contenido principal

Sonidos que amarás... con el tiempo The sounds U love over time

¿Quién puede resistirse a unos acordes que te recuerden la playa, el sol, la diversión, la no rutina? Sí, la canción del verano. El toque mágico lo aportará la risa de tu compañía y el olor a sal de una costa que suele dar lo que necesitamos para poder pasar el invierno.

Espero que no me retiréis el saludo si os digo que ya he chocado con la canción del verano, aquella que me ha hecho vibrar. Para una verdadera beach experience solo tengo que oír las olas, sentir la arena bajo mis pies y por qué no, esa canción machacona.





Dicen que es música que nunca nadie recordará por ser la mejor de las melodías, si bien, trae recuerdos y eso es fantástico.

No siempre la repetición ha sido culpa del garito de turno o de la radio sino que ha sido algo autoimpuesto. Y después qué queda?¿?¿ Solo tienes que escuchar el estribillo y trasladarte a aquella tarde,  a cierta noche...

Os propongo alguna opción que a mí ya me ha seducido, mi guilty pleasure, que he podido ya disfrutar y que me sorprendo tarareando. Hay todo un movimiento en contra de estos musicones, que durante muchos años encerraron horteradas, que convendréis conmigo que hay que reconocer que  contaban con palabras calientes y pegadizas.




Fuera de esas canciones de party de hotel, las que pegan en locales nocturnos o en los chiringuitos, las notas que te harán desencajar tu cintura, te pueden hacer dulce como el azúcar, deslumbrar bajo las estrellas y sobre todo romper la montonía. Capturar instantes, dejar de pensar en el asfalto.

Me quedo con la canción de Enrique Iglesias "Duele" porque sí. Porque a sangre de mi sangre le parece mágica. Y eso basta.

¿Cual te ha enganchado a ti? ¿Me lo cuentas?

Love & Peace





Who can resist a few chords that remind you of the beach, sun, fun, non-routine? Yes, the song of the summer. The magic touch will be provided by the laughter of your company and the salty smell of a coastline that usually gives what we need to spend the winter.

I hope not withdraw my greeting when I say that I have already clashed with the song of the summer, one that has made me vibrate. For a true beach experience I only have to hear the waves, feel the sand under my feet and why not, that song machacona.

They say it's music that nobody ever remembered for being the best of the melodies, though, always brings back memories and that's fantastic.




Not always repeat gambling den was the fault of the shift or radio but has been somewhat self-imposed. And after remaining?? Just listen to the chorus and move to that evening at a night ...

I propose an option that to me has already seduced me, my guilty pleasure, I could already enjoy and that surprised me humming. There is a movement against these musicones, who for many years locked tacky who agree with me that it must be recognized that they had hot and buzzwords.

Outside these songs party hotel, which stuck in nightclubs or the bars, the notes will make you unhinge your waist can make you sweet as sugar, dazzling under the stars and especially montonía break. Capture moments, stop thinking about the asphalt.





I stay with Enrique Iglesias song "Duele" because blood of my blood seems magical. And that is enough.

What has hooked you? Am I about it?

Love & Peace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal