martes, 19 de julio de 2016

Como prometía fue una velada inolvidable. El planazo que mi amiga nos presentó gracias a las cracks de City Confidencial no pudo resultar más fantástico. Si metemos en una coctelera amigas, esmaltes y una buena copa el efecto energético será mágico. Os lo recomiendo.



Random, el local de la calle Caracas, 21, tenía el espacio perfecto para nosotras. Marcando una contraseña pudimos acceder a la parte del Club donde, una amable esteticista, nos proporcionó toda clase de cuidados para nuestras manos. Mientras, una copa de Ginial & Sprite, animaba nuestro espíritu.






Todo un homenaje a la amistad y a nuestro cuerpo. Una auténtica noche con chispa. Buscad hueco y buena compañía y hacedlo.

Love & Peace









As promised was an unforgettable evening. The planazo my friend introduced us through the cracks of City Confidential could not be more fantastic. If we put in a shaker friends, and a good glass enamels energy effect is magical. I recommend it to you.

 Random, local Street Caracas, 21, was the perfect fit for us. Making a password could access the part of the club where, an esthetician friendly, we all care provided to our hands. Meanwhile, a glass of Ginial & Sprite, encouraged our spirit.




A tribute to friendship and to our body. A real night with sparkle. Seek hollow and good company and do it.

Love & Peace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO