Ir al contenido principal

El poder de Andrómeda The power of Andromeda

Compartir momentos, luz de luna, ejercicio nocturno, superación y un montón de razones más me hicieron repetir la Marcha Nocturna senderista organizada por Rutas Arañuelas. En esta II edición, no hubo ruta en círculo, sino que partimos de Oropesa a Lagartera para finalizar en Herreruela de Oropesa (Toledo).






Preciosa la salida desde La Compañía, un edificio histórico, antigua capilla de San Bernardo, en la que nos pusimos la esperada pulsera reflectante. Me encanta, yes. 

Dos palabras en la arenga de los organizadores resumieron lo que debíamos hacer: disfrutar y divertirnos. 
Las pulseras iluminan nuestro camino The brazalets make us light







Somos más de 200 participantes de los que solo tomamos conciencia cuando miramos hacia atrás para contemplar el paisaje nocturno y comprobar que no estamos solos. Ese río de luces que se distingue está formado por más gente que también decidió calzarse unas playeras, colgarse una linterna y dejarse llevar. Realmente impacta.

Me llenó caminar por el Calvario de Lagartera entre Cruceiros que esa noche se levantaron para guiarnos a su alrededor. Agradezco las historias de un lagarterano que nos da cuenta de lo que hoy todavía se vive en aquel cerro. 

Como el año pasado, el avituallamiento en Lagartera sabe a gloria y la foto de grupo nos hace sentir parte de algo grande, original y que nos ganamos con cada paso.




Finalizamos en un antiguo cine de Herreruela, satisfechos dando la razón a quien el otro día leí que decía: pueden ahogar tu alma,  romperte el  corazón, pero te quedan las piernas, así que muévete y descubre nuevos horizontes.

Esta propuesta diferente para una noche de verano volvió a resultar inolvidable. 12 kilómetros entre guijarros, naturaleza, estrellas y ganas de disfrutar. Gracias Sara y Jesús por ponerle tanto cariño. Se nota ; )

Nos quedamos con ganas de la tercera¡¡¡


Fachada de La Compañía

Share moments, moonlight, night exercise, improvement and a lot more reasons made me repeat the Night march organized by Rutas Arañuelas spider mites. In this second edition, there was no circle route, but start from Oropesa to Lagartera to finish in Herreruela de Oropesa (Toledo).

Precious departure from the Company, a historic building, former chapel of San Bernardo, where we set the expected reflective bracelet. I love it, yes.



Two words in the speech of the organizers summarized what we should do: enjoy and have fun.

We are more than 200 participants of which only we realize when we look back to see the night scenery and see that we are not alone. That river of lights that distinguishes consists of more people as we decided to put on a t-shirts and let go. Really impacts.

I filled walk through the Calvary of Lagartera between Cruceiros that night rose to guide us around. I appreciate the stories of a lagarterano that we realize what today still live on that hill.



Detalles del camino


Like last year, the supplies in Lagartera know glory and the group photo makes us feel part of something big, original and we earn every step.


We ended in a former cinema of Herreruela, giving the reason satisfied who read the other day saying they can drown your soul, break your heart, but you still have legs, so move and discover new horizons.


This different approach for a summer night again be unforgettable. 12 kilometers from pebbles, nature, stars and desire to enjoy.  Sara & Jesús, Thanks 4 your attention¡¡¡

Watiting for III¡¡¡

Comentarios

  1. Al año que viene me apunto!!! jejeje

    Gracias por escribir sobre ello!

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica:

      Me encantó abrir otra ventana al mundo. Herreruela ha resultado todo un descubrimiento y también sus habitantes : )

      Tenéis mucha suerte, así que no dejéis de disfrutar ese pedacito de tierra.

      Muchas gracias por asomarte a mi cosmos.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Escribiendo estas cosas haces que no desconectemos del móvil en vacaciones.

    Me he leído hasta la versión inglesa. Me ha encantado lo de "spider mites", le tenemos que sacar partido.

    Estamos muy agradecidos de vuestra visita y de veros disfrutar en familia. Padres e hijos así, sois el ejemplo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jesús:

      Muchas gracias por hacernos sentir como en casa. Sigue guiando a forasteros hasta el final del arcoíris¡¡¡

      Tienes un blog del que sentirte orgulloso y muchas ideas. Te felicito de verdad.
      Y sí, Spider Mites suena muy bien ja ja

      Por supuesto, seguiremos atentos a vuestras propuestas¡¡¡¡





      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu