martes, 12 de julio de 2016

Estoy en plena lucha con un Curso de Fotografía organizado por el  MOMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) y no puedo evitar recordar las calles de su ciudad.

Te recomiendo poner en pausa tu mente y dejar flotar tus pensamientos para poder volver a enloquecer. Este calor, a veces, provoca visiones. Deja de tener todo perfectamente descontrolado porque queda poco para desconectar. Cada vez menos.

Pasea conmigo a través de mis fotos del asfalto neoyorquino para despedir la rutina en breve : )

Hace frío. Acaban de poner las calles. Respira. It's cold. They just put the streets. Breathe.

I'm in a struggle with a photography course organized by the MOMA (Museum of Modern Art in New York) and I can not help remembering the streets of their city.




"Sálvame de la asesina rutina" "Save me from the murderous routine" (M. Tena)





I recommend you pause your mind and let your thoughts float to madden power again. This heat sometimes causes visions. Stop having everything perfectly wild because there is little to disconnect. Every time less.


Entre nubes. Among the clouds

Walks me through my photos from New York to dismiss the routine asphalt soon:)













0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO