sábado, 23 de febrero de 2013


Porque llueve, a veces, por fuera y, a veces, por dentro sin que lo sepas… Será una jornada gris para ella y un día brillante para él, en el que cambiará de vida. Esto es un post exprés sobre lo que se siente sin voluntad. Es lo que nos demuestra que somos muy vulnerables pero que estamos vivos…

Because it rains, sometimes outside and sometimes inside without you knowing ... A gray day for her and a bright day for him ... This is a post ready about what feels no will. It shows us what we are very vulnerable but we're alive ...

Y me fijo en una pareja que se despide y me inspiran.  Va por ti, nena ; ) porque el primer paso es reconocerlo …  C´est la vie.

And I look at a couple that takes leave and inspire me. Goes for you, babe ;) because the first step is to recognize ... C'est la vie.
Atormentad@
Tormented
“Y todo se desvaneció como el humo de los pitis que te gusta saborear… Nunca pensé que echara de menos deslizar con mis dedos el tabaco que caía sobre tus pantalones…”


"And all vanished like smoke cigarrettes you like taste ... I never thought that I missed slide with my fingers  tobacco falling on your pants ..."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO