martes, 5 de febrero de 2013


Viernes.Viernes.Viernes.Viernes.Viernes.

Ya queda menos para acudir a la cata literaria que hace que mis sentidos solo de pensarlo se alteren: mezclar mi lado sweet y mi vis literaria.

Este viernes tengo planeado fundirme con la decoración de deliciosas Cupcakes, esas magdalenas coloridas, tan cool, y mi admirada escritora Rebeca Rus, sobre todo, después de leer su última novela Mientras tanto en Londres… Súper recomendable.

Os animo a pasar una tarde en la capital entre dulces y palabras interesantes dentro de los eventos organizados por Editorial Chocolate y Spanish Way para el San Valentín que se avecina:

Un encuentro con la Rus y taller “práctico” de decoración de deliciosas Cupcakes impartido por Jessica Cakes. 

Más info en:




Friday. Friday. Friday. Friday. Friday. Friday

It is less to attend the literary taste that makes my senses altered just thinking: sweet mix my side and my vis literary.

This Friday I have planned to merge with delicious Cupcakes decoration, these colorful cupcakes, so cool, and I admired writer Rebecca Rus, especially after reading his latest novel Mientras tanto en  Londres...  Meanwhile in London ... great choice.

I encourage you to spend an afternoon in the capital between sweet and interesting words in the events organized by Editorial Chocolate and Spanish Way for Valentine's coming:

An encounter with the Rus and workshop "practical" cute decorating taught by Jessica Cakes Cupcakes.

More info at:




2 comentarios:

  1. ay qué envidia me das. me encanta tu plan.
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pilar

    Al final diversos problemas hicieron que la cata se retrase, pero no pierdo la esperanza...

    Cupcakes, ummmmmm y letras.....

    Besos, reina

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO