Ir al contenido principal

2011, un año a estrenar. 2011, one year to putting on

Llega el 2011 y con él nuevas ilusiones, esperanzas y sueños. Un año más muchos haremos promesas para ser mejores personas el año que entra, dedicar más tiempo a quiénes queremos e incluso cuidarnos más. Pero otros desearán dar un giro de trescientos sesenta grados a su vida y reinventarse en otro lugar, con otras personas, en el marco de paisajes desconocidos, …




2011 comes and with him new illusions, hopes and dreams. One more year many we will do promises to be better persons the year that enters, to dedicate more time whom we love and even to look after ourselves more. But others will want to give a draft of three hundred sixty degrees to his life and to be reinvented in another place, with other persons, in the frame of unknown landscapes, …





Por eso, llegada la noche del treinta y uno con las tradicionales doce campanadas, intentaremos que la magia se produzca y a través de recetas extraordinarias mejoremos nuestro futuro y favorezcamos que nuestros deseos se cumplan en algún momento.



Because of it, come the night of thirty one with the traditional twelve rings, we will try that the magic takes place and across extraordinary recipes let's improve our future and let's favor that our desires are fulfilled in some moment.



No me avergüenza admitir que he atado una hoja de laurel con una cinta de color y un billete en medio abrazándolo… ¿Se cumplieron mis deseos?? Pues no me puedo quejar, pero no lo recuerdo… También, y eso lo sigo haciendo, cada año un anillo de oro cae dentro de la primera copa con la que los Flinn brindan por el nuevo año. Trato de atraer la fortuna…



It does not shame me to admit that I have tied a leaf of laurel with a tape of color and a ticket in way embracing it … were my desires fulfilled?? Since I cannot complain, but I do not remember it … Also, and continue doing it, every year a golden ring falls down inside the first glass with which the Flinn drink for the new year. I try to attract the fortune …



Sin embargo, ha llegado a mis oídos que lo ideal es que durante las campanadas o después, todavía no lo tengo claro, cojamos una maleta llena de ropa y recibamos los próximos trescientos sesenta y cinco días con espíritu viajero. ¿Qué os parece???




Nevertheless, it has come to my ears that the ideal thing is that during the rings or later, still I do not have it clear, let's take a suitcase and let's receive next three hundred sixty five days with travelling spirit. What does seem to you???




El futuro es incierto, my friends. En fin, como es un tema que me resulta atractivo y se me ha pedido que un relato lo desarrolle, en el post siguiente os dejo mi historia. Estoy convencida de que nuestro mañana lo escribimos nosotros mismos, pero, a veces, necesitamos una señal que nos despierte, que nos haga recordar lo que verdaderamente importa. Espero que os guste.



The future is uncertain, my friends. In end, since it is a topic that me turns out to be attractive and I there has been asked me that a statement develops it, in the following post leave my history you. I am sure that our tomorrow we themselves write it, but, sometimes, we need a sign that wakes us up, that makes us remember what really matters. I hope that you like.

FELIZ 2011 HAPPY 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal