Ir al contenido principal

Pulseras mil. Muñecas mil, please







Quién no ha querido ser el Pulpo Paul (snif, snif) y tener ocho brazos para poder lucir las pulseritas de goma de tantos colores y olores como podamos imaginar o las tejidas con colores que culminan en una cruz o incluso esas mismas mezcladas con cuentas.




La primera vez se las vi a una Shakira agitada al ritmo del Waka Waka y en la portada del disco “Sale el sol” con su “Loca”. Luego Sara Carbonero las mostró en sus working outfits a pie de césped. Muchas pensaron a ella le han traído suerte, ¿por qué a mí no me va a pasar igual???



Sí, estoy refiriéndome a las Silly Bandz que recrean todo tipo de formas con colores súper llamativos, pastel o con brillantina. Desde animales a objetos, decorarán nuestras muñecas con alegría si nos lo proponemos, teniendo en cuenta que podremos además tener entretenidos a nuestr@s hij@s, sobrin@s y niet@s pues han causado furor entre los más pequeños. Mi sobrino consigue adivinar su forma hasta a oscuras…. Os muestro unas muy originales que van dirigidas un poco más al público adulto, aunque poseo unas de brillantina que huelen a fresa verdaderamente increíbles….




También habréis pensado, y con mucha razón, en las pulseras decenario de Brasil y su vertiente algo más seria por su simbolismo, las pulseras misioneras que además de más caras llevan unas cuentas que las hacen, para mi gusto, un pelín más elegantes.




La cuestión es que de pronto me encuentro con que como mínimo se han de llevar cinco decenarios, como nuestra Carbonero, y me he juntado con un montón de pulseritas de goma… Ummm. Me parece que las que representan ardillas, caballitos de mar, ballenas y criaturas variadas son más para el verano por sus colores y tal, así que apostaré por los decenarios para este otoño-invierno qué sí me gustan con manga larga. En cuanto a que den más o menos suerte lo dejo a vuestra elección, yo me guié por lo que me pegaban y atraían más o menos.




Un recuerdo para el pobriño del Pulpo Paul, que ya no está entre nous, aunque yo le sigo en un juego para mi Ipod donde el octopus, donde quiera que esté, soluciona mis grandes dudas como “carne o pescado”, “sandía o melón”, “playa o montaña”… Os pido una sonrisa para él.

Comentarios

  1. uff, en invierno con el frío, manga larga triple... me es imposible casi llevar pulseras, jajjaa
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  2. En mi oficina, el sector Laponia llevará decenarios seguro y el sector Hawaii no soltará las silly hasta que vengan otros accesorios tan divertidos.... La calefacción causa estragos en algunas zonas y en otras parece habernos abandonado je je
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que reconocer, que soy fanática de los anillos, pero pulseras poco...más bien brazaletes, que son fáciles de quitar, y me parecen súper bonitos.
    Cómo alguien puede llevar hast 10 pulseras en la muñeca y..¿Duermes con ellas? Te duchas con ellas? Nadas con ellas? no te estorban?¿?
    En invierno, brazalete por encima de la blusa o jersey!
    Guapa, me ha gustado mucho tu blog. Gracias por pasarte por el mío. Un honor ser tu seguidora. Me encantaría que tú también lo fueras.
    feliz día
    www.lomasit.com

    ResponderEliminar
  4. no me han convencido ni unas ni otras, mis manos siguen libres jeje bss!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog...he visto estas pulseras en todos lados la verdad...no soy realmente fanatico de las Silly Bands...pero si tengo un Decenario que me regalo mi mama. Soy seguidor...seria super si tambien quisiera seguirme a mi ;)

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema¡¡
    Como tú, yo adoro los brazaletes. Este invierno adquirí uno que mezclaba oro y plata espectacular.
    Además las pulseras grandes, como tengo el brazo finito me valen de brazaletes también, así que no paro de hacerme con ellas... y regalarlas, siempre veo alguna que me parece que gustará a alguien de la family o amigos.
    Thanks 4 tu comentario, darling
    Besos

    ResponderEliminar
  7. MDA, a veces yo también dudo de que queden bien, sobre todo cuando las silly son muchas o cuando los decenarios cuelgan de la mano derecha y algun@s no dejan de introducir el largo de la pulsera en platos, salsas... glups...
    Muchas gracias por tu comment, guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Hi, Andy¡¡¡
    Muchas gracias por tu comentario.
    Me encanta que me regalen pulseras, así que las que regala una madre son especiales je je
    Espero que nos leamos¡¡¡
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu