martes, 30 de noviembre de 2010

En la web zapatos.org se organiza un concurso en el que se anima a que contemos una historia sobre nuestros zapatos preferidos… Qué queréis que os diga, me parece genial y no puedo más que relatar lo que un buen par evoca en mí. El premio es de hasta 200 euros y además me da la oportunidad de divagar sobre aquel calzado que ha ido dejando mis huellas por ahí.

¡¡¡¡Os invito a que sigáis mis pasos¡¡¡

zapatos

Estaba paseando, mirando escaparates sabiendo que mis ojos se irían hacia aquellos que tras sus cristales acomodan zapatos diversos, tantos como gustos existen y personas asoman sus ojos como yo, mientras pienso que mis zapatos preferidos son como un buen amigo.

Sí, sí. Allí estaban el día que con mis compañer@s estuve celebrando por todo lo alto la graduación en la Facultad en la Place Vendôme de París con mi título bajo el brazo y en mis pies, sobre aquellos adoquines maravillosos, mis zapatos animal print de taconazo con los que soñaba pisar fuerte en el futuro.

Con mi primer sueldo, no lo dudé y adquirí unas preciosas sandalias doradas y de vértigo que me acompañaron y me hicieron deslumbrar el día que conocí a mi príncipe azul en una terraza de Madrid, aquél que me conquistó para siempre cuando en nuestro primer aniversario me regaló unas botas altísimas marrones en un romántico restaurante de Roma y que estilizaron mis piernas ese dulce invierno.

Hoy no me sorprende que me encuentre buscando unas bailarinas rosas que se unan a los delicados pies de mi pequeña en sus primeros pasos hacia el lugar que ella desee.

6 comentarios:

  1. Que hermoso...sobre todo la ultima parte...espero que ganes!

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Andy¡¡
    Lo mejor de todo ha sido tejer la historia. El premio seguro que no lo gano, pero si se da el caso, ya tengo echado el ojo a ciertos taconazos de Gloria Ortiz que están adornados con una flor.. Oh, my God son ideales...
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. muchísima suerte! espero que te toquen!

    y si no, siempre podrás participar en el concurso que hay en mi blog! si te pasas, espero que te guste y te apuntes! mucha suerte!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué divertida la idea! Me paso ahora!! Y gracias por tu comentario guapa!! Besito!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas suerte seguro que te toca!! yo tambien busco unas bailarinas ositas... vi unas prada estupendas, pero vaya presupeust jejeje muak!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks 4 vuestros ánimos y comentarios¡¡
    Al final no fui seleccionada pero lo amazing fue tejer la historia...
    Besos, guap@s

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO