Ir al contenido principal

Mis zapatos preferidos

En la web zapatos.org se organiza un concurso en el que se anima a que contemos una historia sobre nuestros zapatos preferidos… Qué queréis que os diga, me parece genial y no puedo más que relatar lo que un buen par evoca en mí. El premio es de hasta 200 euros y además me da la oportunidad de divagar sobre aquel calzado que ha ido dejando mis huellas por ahí.

¡¡¡¡Os invito a que sigáis mis pasos¡¡¡

zapatos

Estaba paseando, mirando escaparates sabiendo que mis ojos se irían hacia aquellos que tras sus cristales acomodan zapatos diversos, tantos como gustos existen y personas asoman sus ojos como yo, mientras pienso que mis zapatos preferidos son como un buen amigo.

Sí, sí. Allí estaban el día que con mis compañer@s estuve celebrando por todo lo alto la graduación en la Facultad en la Place Vendôme de París con mi título bajo el brazo y en mis pies, sobre aquellos adoquines maravillosos, mis zapatos animal print de taconazo con los que soñaba pisar fuerte en el futuro.

Con mi primer sueldo, no lo dudé y adquirí unas preciosas sandalias doradas y de vértigo que me acompañaron y me hicieron deslumbrar el día que conocí a mi príncipe azul en una terraza de Madrid, aquél que me conquistó para siempre cuando en nuestro primer aniversario me regaló unas botas altísimas marrones en un romántico restaurante de Roma y que estilizaron mis piernas ese dulce invierno.

Hoy no me sorprende que me encuentre buscando unas bailarinas rosas que se unan a los delicados pies de mi pequeña en sus primeros pasos hacia el lugar que ella desee.

Comentarios

  1. Que hermoso...sobre todo la ultima parte...espero que ganes!

    http://fiercepty.blogspot.com/

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Andy¡¡
    Lo mejor de todo ha sido tejer la historia. El premio seguro que no lo gano, pero si se da el caso, ya tengo echado el ojo a ciertos taconazos de Gloria Ortiz que están adornados con una flor.. Oh, my God son ideales...
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. muchísima suerte! espero que te toquen!

    y si no, siempre podrás participar en el concurso que hay en mi blog! si te pasas, espero que te guste y te apuntes! mucha suerte!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué divertida la idea! Me paso ahora!! Y gracias por tu comentario guapa!! Besito!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas suerte seguro que te toca!! yo tambien busco unas bailarinas ositas... vi unas prada estupendas, pero vaya presupeust jejeje muak!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks 4 vuestros ánimos y comentarios¡¡
    Al final no fui seleccionada pero lo amazing fue tejer la historia...
    Besos, guap@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cabezas que vuelan

Llevo un tiempo escuchando la expresión "me vuela la cabeza" o "me explota la cabeza" para referirse a algo que te cambia, que te pone las creencias o los pensamientos patas arriba. Decidí entonces enfocarme en qué me provoca eso a mí últimamente. Yo, mujer de fuertes arranques apasionados busco y trato de poner el foco. Entonces, ahí está. En mi bolso, en mi mesilla... persiguiéndome o al revés, no sé, el alucinante libro "La Paleta Perfecta" de Lauren Wager (Hoai Books, 2019): Combinaciones de colores inspiradas en el arte, la moda y el diseño. Me obliga a probar con fusiones cromáticas que no imaginaba o que no había tenido en cuenta hasta que Lauren me lo ha chivado. Esto me lleva a otra voladera de mi cabecita: el collage. Aquí entran mis colores, mis fotos y todas las locas ideas que se me ocurran en un mismo lugar. Idear lo que quiero contar y lograr sacar lo que necesito recortar. Después tocar con mis manos figuras, palabras, papel y detal