Ir al contenido principal

Music & Show & Sand

El show ha sido un éxito. Las gradas se llenaron de público y la animación fue en ocasiones casi extrema, sobre todo cuando se hizo referencia en un reportaje al amor Sara Carbonero- Iker Casillas, la pareja más de moda del momento. Guapa ella, guapo él… En fin, para gustos los colores, ¿no? Parecen encantadores y encantados así que me alegro por ellos… Me recuerdan a las antiguas crónicas que relataban las relaciones de la tonadillera y el torero que llenaban las portadas de la prensa rosa en la época de nuestros padres, aunque esta historia, la del mundo futbolero, me gusta más, si os soy sincera.

Finalizado el directo, muchos aplausos y salvo los presentadores que tienen prisa, todo el equipo, Jaime, Mara (la otra cámara) y Sebastián que es el técnico de sonido y que ha hecho muy buenas migas con Alex, que es muy majete y parece que se se siente un poquito atraído por él… Love is in the air,… nos vamos a la terracita de enfrente a tomar algo. Mara resulta que ha realizado estudios de publicidad y enseguida se enrolla con Lupe en cuestiones del business.

Por mi parte mientras, me río con las historias de quinceañeros de Jaime e Inés y que ya conocía porque como amigas, a la vuelta del verano nos lo contábamos todo. El friend de Inés es encantador además de atractivo: de pelo moreno rizado, barba megacuidada y piel bronceada, adornado de una sonrisa que me bloquea. Maneja los tiempos con maestría y me muestra sus perlados dientes a cada oportunidad. Sí y me he fijado en cómo viste y que sabe lo que hace: chinos azules y camisa blanca de manga larga recogida con clase. Sí, cien por cien adorable.

La cervecita se alarga pero decidimos movernos solo unos metros para dejar caer nuestros paladares en unos chiringuitos pegados literalmente a la arena de la playa. Nuestra amiga Moni (la de Marimba y que está en Burkina y que tenéis que conocer si habéis leído este libro blog desde su inicio como recomiendo ) invocaría la Ley de Costas antes de que la coloquen en una mesa.

Jaime pide por nosotros para nuestra comodidad. Sentado enfrente de mí sus miradas son cada vez más prometedoras al ritmo del omnipresente Waka Waka . Y entre risas disfrutamos del Waving flag de Bisbal y K´naan.

Definitivamente, el Mundial nos ha dejado anécdotas, detalles, romanticismo, muy buena música, al genial Pitoniso Pulpo Paul y… la COPA.

MILTY CON LA ROJA¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu