sábado, 17 de julio de 2010

El show ha sido un éxito. Las gradas se llenaron de público y la animación fue en ocasiones casi extrema, sobre todo cuando se hizo referencia en un reportaje al amor Sara Carbonero- Iker Casillas, la pareja más de moda del momento. Guapa ella, guapo él… En fin, para gustos los colores, ¿no? Parecen encantadores y encantados así que me alegro por ellos… Me recuerdan a las antiguas crónicas que relataban las relaciones de la tonadillera y el torero que llenaban las portadas de la prensa rosa en la época de nuestros padres, aunque esta historia, la del mundo futbolero, me gusta más, si os soy sincera.

Finalizado el directo, muchos aplausos y salvo los presentadores que tienen prisa, todo el equipo, Jaime, Mara (la otra cámara) y Sebastián que es el técnico de sonido y que ha hecho muy buenas migas con Alex, que es muy majete y parece que se se siente un poquito atraído por él… Love is in the air,… nos vamos a la terracita de enfrente a tomar algo. Mara resulta que ha realizado estudios de publicidad y enseguida se enrolla con Lupe en cuestiones del business.

Por mi parte mientras, me río con las historias de quinceañeros de Jaime e Inés y que ya conocía porque como amigas, a la vuelta del verano nos lo contábamos todo. El friend de Inés es encantador además de atractivo: de pelo moreno rizado, barba megacuidada y piel bronceada, adornado de una sonrisa que me bloquea. Maneja los tiempos con maestría y me muestra sus perlados dientes a cada oportunidad. Sí y me he fijado en cómo viste y que sabe lo que hace: chinos azules y camisa blanca de manga larga recogida con clase. Sí, cien por cien adorable.

La cervecita se alarga pero decidimos movernos solo unos metros para dejar caer nuestros paladares en unos chiringuitos pegados literalmente a la arena de la playa. Nuestra amiga Moni (la de Marimba y que está en Burkina y que tenéis que conocer si habéis leído este libro blog desde su inicio como recomiendo ) invocaría la Ley de Costas antes de que la coloquen en una mesa.

Jaime pide por nosotros para nuestra comodidad. Sentado enfrente de mí sus miradas son cada vez más prometedoras al ritmo del omnipresente Waka Waka . Y entre risas disfrutamos del Waving flag de Bisbal y K´naan.

Definitivamente, el Mundial nos ha dejado anécdotas, detalles, romanticismo, muy buena música, al genial Pitoniso Pulpo Paul y… la COPA.

MILTY CON LA ROJA¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO