domingo, 11 de julio de 2010

Esta semana nos hemos trasladado a la playa, aunque creáis que es una despedida de soltera encubierta no es así. En principio iban a ir mis amigos, los que se van a casar, pero al final, el futuro marido de mi amiga tuvo que quedarse. Así que el bungalow de los padres de Inés nos va a servir para relajarnos de la preparación del bodorrio, para el que por cierto, no queda nada.

Estamos en Torremolinos (Málaga), frente a la playa. Hemos llegado sobre las siete y media la visión del mar es espectacular: en este momento, se funden agua y horizonte en un solo plano. El olor a sal nos da la bienvenida, aunque Alex solo distingue en el aire el olor tan característico proveniente de los chiringuitos. Los espetos , pinchos de sardinas a la brasa, son un plato referente en la zona. Están increíbles…

De momento nos pegaremos un bañito en la piscina y luego vendrá la cenita. Lupe se queja de que con las prisas lleva las uñas de los pies pintadas de rojo y no tiene acetona, de modo que las lucirá sin que peguen con sus bikinis de colores plata y dorado. Sonrío y me acuerdo de Moni, nuestra amiga de Burkina (ya sabéis y si no os suena de nada a golpe de click poneros al día) y que nos recordaba a todas, que somos amantes de los rojos intensos de Dior, que en un caso así, lo bueno de un esmalte “malo” o no tan “bueno” es que en este momento de apuro, Lupe podría quitarse ese rouge que no le va con una simple colonia…

Llegado el momento, nos zambullimos en el agua mientras Inés habla con su chico. Se la ve tan feliz … Bien por ella…. Ummm, estas vacaciones express son una delicia, my friends.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO