martes, 8 de junio de 2010


En una edición más de la Feria del Libro no podía faltar a mi cita. Curiosear entre editoriales de desigual importancia en el mercado, monotemáticas casetas como las de las Guías Azules, otras coloristas como las dedicadas al público infantil, entre ellas la de Bruño donde orientan a padres y madres en función de la edad del pequeño lector, es emocionante.


Este año, alguien como yo que adora las hojas en blanco, los espacios donde poder escribir lo que se le ocurre, proyectos que diseñar,... está de enhorabuena. La crisis no la he percibido sino que además de adquirir diversos libros para familia y amigos he recibido unas libretas pequeñitas que recuerdan las portadas de diversos lanzamientos, pegatinas, chapas, mis queridos marcapáginas.... Estoy encantada. Me he sentido mimada.


Merece la pena haber estado. No descarto repetir y lograr que algún autor de los que elegí para que me narrara su historia me firme su ejemplar como recuerdo que hacía con mi padre, que religiosamente cada primavera, guardaba una tarde para lograr una rúbrica del escritor elegido entre los dos y pasear junto a mí entre palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO