lunes, 14 de junio de 2010


Este año parece que las cosas no han ido tan bien como se esperaba en la Feria del Libro. Lo anterior es mi homenaje narrando el momento mágico que supuso para mí asomarme a las casetas. Espero que el año que viene os animéis si no lo hicistéis éste.


3 comentarios:

  1. muchas gracias por la felicitacion!
    a mi tambien me encantan esos pasteles, aunque el que me hizo mamá con todo su amor era tan divino o más que uno replicando un 2.55 jejeje a que sí?
    Eso sí, mis velas de hello kitty me enamoraron, quien quiere un pastel de alta reposteria con esto al lado!!!

    besos y gracias de nuevo!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he podido pasar, una pena.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. En fin, ya queda menos para la próxima je je

    Un beso

    ResponderEliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO